Autor Tema: maquinita manual y amigable para hacer surcos en el cobre de placas  (Leído 2807 veces)

Desconectado elñato

• PIC18
Re:maquinita manual y amigable para hacer surcos en el cobre de placas
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2016, 22:44:56 »
bueno, por si les interesa, soy muy vueltero.
los pueden ver en mercado libre en Argentina.

las marcas en CABA :
DREMMEL es otro mundo el precio, mas que nada los accesorios
EINHELL:  es una buena opcion , viene con todo , incluso tripa o flexible que sino  es caro.... 2 años de garantia y hay varios que venden , esta bastante en el pais.
DAEWO : esta marca la vi a ultimo momento , tiene algo de accesorios , bastantes pero menos que  que EINHELL , me parece marca buena, pero creo que es una marca que recien entra a ca, casi no hay distribuidores.
BLACK Y DEKER:  es mas chico, menos acesorios si , me parecio menor calidad , menos robusto, mas para manicura o quien quiere algo mas chico, es un gordito  chiquito .
black y deker:

LA DESICION :
me di cuenta de que como DREMMEL es una especie de "todo por mil pesos " ya que si queres la tripa o flexible = 1K$
si queres un juego de accesorios  = 1 luca
un set de puntas diamantadas ?? = 1 luca
si entras a el negocio de dremell para usar el baño = 1 luca .

entonces pense: por 1200 a 1300 mangos compro otra marca con todo el set de cosas para empezar, arranco, y si el minitorno o sea el mismisimo aparato me traiciona, pues ya tengo todos los accesorios incluso flexible, asi que compro el dremmmel 3000 y uso lso accesoriso de el otro .....
pero ojo, es logico que de todos modos el minitorno que compre me durara algunos años.
o sea por 1200 $  compro solo una cosa de  DREMMEL ..... me parece que se les va al mano, por eso aparecen todos los demas..

ahora bien :
daewo o einhell:
encontre una ferreteria que tiene ambos, asi que voy en esta semana de compras y puedo mirar ambos , me interesa a mi :
el ruido  y la tripa flexible , y como es de comodo para trabajar , al agarrarlo con la mano .
semana proxima les digo .
joya !!!
el vendedor ( le pregunte que me aconsejaba )  y me dice que el einhell es mejor , ademas tiene 2 años de garantia -.

asi que cualquiera de los dichos es bueno como primer opcion, para empezar, es tema de gustos, NO puse el proskit ni otras marcas bien "pirulo"  por que como dije antes me parece mas un juguete que otra cosa y  por el tipo de negocios que lo venden , no ferreterias, ademas , las otras opciones son mas solidas y la diferencia de plata es poca, no es cosa de irme a "lo mas barato".

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 22:51:44 por elñato »

Desconectado nico

• PIC16
Re:maquinita manual y amigable para hacer surcos en el cobre de placas
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2017, 11:09:41 »
Hola elñato, al final compraste el mismo que yo. Tengo dos einhell, un taladro de 650 watts y un minitorno, ambos los compre por ML ya que soy del interior y me salen bastante mas baratos porque en electronica la mayoría de los casos no cobran envío, además que los comercios por aquí remarcan bastante bien. El minitorno me funciona excelente, y hace ya un buen tiempo que lo compre.

Salutes y que te dure mucho el minitorno.

Nico.

anything