Amigo Jose,
cada vez me lo pone mas dificil encontrar tu problema y tu quizas piensa que por aqui somos adivino,
aparte no lee bien las respuesta que te doy, cuando se tiene un problema y se pide ayuda se deberia dar todas las informacion que se posible para que el otro encuentre los errores...
Yo veo en tu esquemas cosas que no comprendo todavia, lo que yo se' lo he amprendido sin usar Simulacion externos, solo la simulacion de bascom para asi ver los tiempos y por donde corre el programa, no se tampoco tu conocimientos en electronica , pero vamos por parte y te pido por favor que haga un Esquemas completos de como tiene montado tus projectos, ya no te lo pido mas...

espero que tenga bien configurado los Fuses
tu esta usando Oscilador interno del atmega8?
el Stack y Frame debe estar asi
$hwstack=40
$swstack=16
$framesize=32
pero estoy segurisimo que tu problema esta en tu montage,
en tu caso si no me sale el voltage que deseo , yo le pondria un Potenciometro de 20K o 22K Ohm donde esta la R4 del esquemas, mido el voltage minimos midiendo con el Voltimetro y ajusto el Pote con el voltage para el LCD, luego poniendo una carga conocidas, mido la carga y si no es la justa midiendo con el Potenciomtro, entonce tendria que usar una Resistencia variable de 20Vatio y un minimo de 10 Ohm o hacerle cambio al programa midiendo el voltage que le entra al PORTC.1, asi tambien deberia hacerlo con el Voltage tambien para el PORTC.0..
espero que comprenda, deberia poner una imagen de como tiene los Fuses , una imagen grande de los Esquemas que tiene y lo sube a este servidor
http://es.tinypic.com/y poner el el codigo tal como programa el micro..
Saludos
ah, se me olvidaba, habia que ver como tiene los pines de AREF del ADC, esto es muy importante..