mi amigo stk he comprendido todos tus mensajes que has mencionado durante todo esta semana, y mira que volví a rectificar todo el montaje, y la verdad encontré varios errores en filtros, reguladores 7812,7805 y todos los demás, te soy sincero queme varios atmega. y como veras después que solucionar el problema electrico de la fuente pudiste ver en el vídeo que ya el voltaje en el lcd es igual al voltaje al multimetro. anteriormente no sucedía asi.
amigo en la prueba que hice en el video utilice el mismo programa que hizo tu amigo kimmi no lo modifique para nada.
cuando vos mencionas el PORTC.1 automáticamente relaciono con la modificación que le hiciste al programa de Kimmi, este código no lo he probado para ver como funciona.
esto es lo que voy hacer, ya probe el codigo de kimmi funciona casi perfecto con el detalle que al medir una carga hay caida de tension.
ahora voy a probar tu codigo y te cuento cual fue el el resultado amigo, tambien te cuento le he colocado el condensador de 100 NF en el pin 21 del Atmega y Gnd
amigo no te enfades conmigo apenas yo aprendiendo este lenguaje de proframacion, me estoy familiarizando con el, compre la licencia original y me estoy leyendo el manual de las 1517 paginas.
todos somos aprendices cuando estamos en lenguajes de programacion de microcontroladores, imagino que vos tambien fue aprendiz cuando empezaste amigo, no se enoje vale jose