Para mi estas complicandotela demasiado.. No voy a opinar sobre la parte de amplificador, eso lo va a realizar alguien que posea mayores conocimientos que yo.
Me refiero a la parte de las resistencias para la carga de la capacidad.
Pero la parte del PIC en serio se esta complicando demasiado. Al menos para la explicacion que diste sobre como queres que funcione.
Hagamos un resumen de lo necesario
-Entradas necesarias al PIC:
Botones: Mute, On/Off,
Sensores de temperatura.
- Salidas:
Ventilador
Rele de alimentacion
Rele de by-pass de resistencias
Rele de salida de parlantes.
Ahora la explicacion de cada uno.
Entradas:
- El ON/OFF lo haces con un boton, si no queres complicarte la vida le haces un antirebote por hardware como lo tenes realizado, pero con una simple resistencia seria suficiente. El mismo boton encenderia todo.
- El de MUTE deberia tener un circuito igual que el del ON/OFF, y nada mas.
- Lo sensores estan correctos. Solo que en el programa se deberia crear aunque sea una especie de "histeresis". Pero eso se arregla en sofware y no en hardware. El circuito esta bien.
Despues las salidas son:
3 reles, que deberian ser simplemente un transistor + diodo de proteccion, o ponerle un ULN2003 en ves de los transistores si los queres todos mas agrupados ( y da la corriente ) tal ves el ventilador puedas usarlo con el ULN tambien. De no poder usarse ULN se usan transistores discretos y listo.
Y nada mas, todo lo demas lo haces por software. La idea es trasladar lo mas posible del hardware al programa.
Entonces el PIC siempre estaria alimentado, como un "stand-by" si te preocupas por el consumo, podes ponerlo en bajo consumo ( y poner el ON/OFF en una entrada INT ) Si aun asi te preocupa el consumo de esos uA o mA, ponele una llave que corte la alimentacion del PIC ( como una llave de corte general ).
Presionas el boton ON y hace lo que vos queres: conecta K2, espera un tiempo conecta K1, espera otro tiempo y conecta K3.
Cuando presionas presionas el boton MUTE y SOLO SI esta encendido unicamente, lo unico que haces es cambiar el estado de la salida K3.
Cuando presionas de nuevo ON/OFF, el PIC que desconecte K3, y luego desconecte K2 y K1. Volviendo a sleep en el caso que quisieras un consumo minimo.
Entonces tu circuito se reduce en gran medida,, ya que necesitarias en el caso minimo:
2 resistencias, 1 para cada NTC (Aunque 1k es poco, creo que de 10K o 5.6K segun lo que pongas de NTC deberia ser )
2 resistencias, 1 para cada boton ( Estas de 10K )
2 condensadores, en caso de usar antirebote por hardware y simplificar el programa. ( .1uF )
3 resistencias, 1 para cada salida ( dependera de que vas a alimentar )
4 Transistores o 1 ULN en caso que sea posible usarlo
4 diodos de proteccion ( 1N4007 ).
Mientras mas simple, mejor.
PD: En tu circuito Q1 no posee resistencia de base,simplmente estas cortocircuitando la salida del puente de diodo.
PD2: Despues por software podrias hacer lo que quieras, ejemplo que se apague solo si se tiene presionado unos segundos el boton, o que se encienda de la misma forma. Para evitar encendido/apagados accidentales.