No, te digo lo que me paso, compre NIPLE 6.3 PRO y su entrenadora NIPLE tiene en su blog un código ejemplo para este sensor, hace una semana que estoy intentando hacerlo funcionar desde NIPLE comenzaron a ayudarme (respondieron 3 de mis dudas solamente respecto a ese código que tienen en la web) y que como legitimo usuario tengo derecho acceso a asesoramiento (ese fue el trato al comprar el producto).
Con unas practicas respecto a manejo de LCD no hubo problema respondieron todas mi dudas todas.
Al grano el código de NIPLE para ese sensor no me funciona y presumo que es por la configuración que le dan al LCD. A todo esto lo máximo que me aconsejaron es que cambie el sensor (lo cambie) y de paso por mi cuenta cambie el micro un 16F877A y el código seguía sin funcionar, como soy principiante lo unico que podia hacer es suponer que estaba conectando mal las cosas y pensar que las podía haber quemado.
En definitiva un colega desde Colombia me hizo un nuevo y sencillo código (simple, como para tipos como yo cero en programación) en electronica puedo presentar batalla pero en código realmente necesito ayuda y por suerte en la web encontre buena gente incluso KILLERJC, que respondió cuestiones simples como el seteo del pin port que aún NIPLE no supo responder.
Bueno con el código de Mariano comprobé que hay algo mal en el código o el seteo del LCD para este ejemplo de NIPLE (ellos no contactan como para darme opciones) pero como dije hay buena gente sin fines de lucro por la web. Ese simple código me fasilitó las cosas para verificar mis dos dos sensores y mis dos PIC que por suerte estan en buen estado.
Gracias KILLERJC por... ESTAR! cuando sea amigo y si es por todopic, mejor

.