Necesito que un chico estudiante del Industrial haga esa “tonta” matriz y con una morza pueda cortar la chapa de la lata de arvejas y lo publique en MercadoLi… que diga bolsa con 100 conectores hembra $ 10.-
Y luego cuando vea que le piden la “capsula plástica” la hornee con otro molde relleno de tapitas de gaseosa.
1 -- cruel autocritica:
el tema es que vos necesitas algo barato... ese es el drama... te duele que cueste caro....aca.
ojo, te lo digo como critica bien, a mi me paso mil veces eso de que "la caja" sale carisima en proporcion a lo de adentro.
o de que " mi trabajo no vale nada" .....
pero es asi el mundo
…Díganme lo que Uds. Quieran pero yo sigo diciendo y preguntándome ¿che me parece que algo estamos haciendo mal acá?
esta es la pregunta clave, y si , muchisimas cosas mal y sin hablar de politica puntual , mira:
un "chico " se la ddad e vago y consigue un plancito Kampora , o se acomoda con macri, o con menem o con alfonsin, .. para que va a trabajar ?? o siquiera estudiar ??
y ademas........quien crees que le pagara el plan =? vos y yo y nosotros.
luego, tenes a otro pibe que es VAGO, pero vago de nacimiento y no por estar enfermo, sino por tema dde educacion , y v camina y camina ( no hace falta mucho) en ministerios hasta que encuentra " SU PLANCITO" .... Algo para cobrar sin trabajar, sea lo que sea, o una uña encarnada, o que debe cuiidar a su abuleiilita, o que tiene un primo lejano dsicapacitado... o un amigo en politica....
AHORA SI vos queres trabajar, y alquilas un local... en seguida te aparecen todos ( castigandote) , que tenes que pagar AFIP , AGIP , que imprimir las boletas numeradas ( no sea cosa que quieras andar cobrando sin dar facturas, evasor hdp !!!!).
y vos.........QUERES TRABAJAR. !!!!!!!!
y mejor no pienses en el tema de l a jubilacion , mejor ni lo pienses....
el otro, el que no queria trabajar le dieron un plan, nadie le dice nada, no debe pagar AFIP, NI AGIP ni la mar en coche, nada.... cada tanto ir a una marcha.....
al que castigan es a vos, por querer trabajar.... el tro , el vago recibe premio ( mundo a revez??)
si que hacemos las cosas mal....DE RAIZ.
y si, no te quepa dudas: A VOS TE CASTIGA ESTE PAIS, como a mi .
si queres la sigo, pero esto que te puse, no tengas dudas, el que quiere trabajar es GANADO, UNA VICTIMA, UNA GALLINA en la granja.
un inadaptado.
( adaptado es el que no quiere trabajar , o mas aun, el que se avivo y se metio en el estado ).
....
La pregunta retórica es:
¿No existe en todo este continente un profesor de ajuste y hojalatería que enseñe a sus alumnos a realizar ............
un estúpido y simple pedazo de matriz que haga de a diez; el mismo conector con latas de arvejas?
¿Tiene que traerme un importador del otro lado del planeta este pedazo de chapita para que yo pueda usar un “hermoso” conector en mi protoboard?
…Díganme lo que Uds. Quieran pero yo sigo diciendo y preguntándome ¿che me parece que algo estamos haciendo mal acá?
Necesito que un chico estudiante del Industrial haga esa “tonta” matriz y con una morza pueda cortar la chapa de la lata de arvejas y lo publique en MercadoLi… que diga bolsa con 100 conectores hembra $ 10.-
Y luego cuando vea que le piden la “capsula plástica” la hornee con otro molde relleno de tapitas de gaseosa.
¿Qué corno nos está pasando?, en un mundo sin trabajo puede ser que solo los chinos tengan sangre en las venas y salgan a producir hasta el cablecito de la protoboard y a mí que me encanta usarlo tenga que esperar que me lo envíen desde allá.
Señores algo estamos haciendo mal NOSOTROS me parece.
Cuánto miles de Euros hace falta para juntar latas de Aceite de lubricantes, arvejas, etc. Y ponernos a fabricar conectores para nuestras protoboard.
Esto es lo que necesitamos decirles a la UIA, a la Industria del Plástico. Ellos NO están enterados de nuestras necesidades.
Cierro con la misma pregunta. Porque tengo que poner mi central de alarma en una jabonera de $ 10.- y que si se me cae al piso NO SE ROMPE!!! Sin necesidad de pagar “impagables matrices y encargar 1000 unidades, cuando solo necesito una sola caja”.
Un abrazo a cada uno de Uds.
1 -- no es nada como lo decis de simple y burdo ... un conector bueno se hace con materiales especiales.
yo veo un interruptor termomagnetico chino y uno siemens y hay bruta diferencia que NO SE VE .
2 --- supongo , que hoy dia nadie quiere usar tecnologia berreta, asi que nadie que quiera hacer matrices o lo que sea lo hara de manera berreta.
la matriz de be cumplir especificaciones ya que va en una maquina la inyectora, asi que el inyector te pide especificaciones...
me parece que leo en tu manera de pensar 2 formas, una que comparto y otra que no :
LA QUE COMPARTO: que si, aca algo falla, no se que es y lo de las cajas y tantas cosas, ( ni un transistor se fabrica aca, nada , ni resistencias, nada ) , aca falla algo y va por el lado de decadas de que TODO SE ACOMODO PARA EL CHANTA, todo, de el lado politico se acomodo para que terminemos como venezuela( para hacerlo corto y resumido) .
LA QUE NO COMPARTO: hay que conocer la cosa, en mas detalle antes de criticar a un gremio a un rubro, a mi no me gusta que critiquen a mi gremio , que digan "esto es una pavada, sacas el circuito de cualquier foro y lo haces"..
" pero si una placa de red sale 2 mangos, o una de algo de PC, hasta un mouse es mas complejo de lo que hiciste y sale mas barato ... que me queres cobrar !!!! .
y tantas descalificaciones que he escuchado en mi vida.
y como no me gusta que desvaloren lo mio, pues intento no hacerlo con el otro....
el que se dedique a matriceria, calculo tiene sus vueltas, y su dificultad, tanto en el trabajo como en conseguir materiales...
venga !!! ... que si fuese facil y da fortuna, pues estaria lleno , o no ??
que si te hacen una matriz "de hojalata" y cuando la maquina da 10 golpes, o esta inyectando en caliente ( que no se como es la csoa) , la matriz de hojalata se rompe o estropea... ... pues no te gustara...
asi que :
por un lado , lo de matriceria, pues lo mejor es hablar sabiendo , si alguien sabe que cuente...
ahora, en general.: que esta todo , pero todo irrazonablemente mal eso seguro, por lo ya expuesto, y no solo la matriceria de gabientes, no , todo , PERO TODO..
y da para hablar de mucho y ahi si , con ideas de planes, de proyectos que JAMAS se hacen , cosas simples de entender y seguras, pero jamas... JAMAS.... jamas...
y el tema, es que hay varias clases de seres humanos:
vos, o yo , que aprendimos a trabajar y a ganar cada peso trabajando a soñar con construir, crear algo , a sentirnos orgullosos de hacer algo que diga " ESTO LO HICE YO" .
gente asi arregla un pais facil ( si es la que manda) , por que da al orden de iniciar fabricas ESTRATEGICAS , las cuales usen todo nacional y eso ... eso es un motor de arranque para todo.
otra clase de personas, la que desde que tengo memoria , y antes aun han manejado este pais y muchos paises , son plaga, son gente viva, que toma una fabrica y la funden, que toman a un pais para robarlo, acomodan a sus amigos / complices y la convierten en algo inutil.
mil ejemplos hay , miles ....
gente que si le das una idea buena, para crecer te mandan a barrer la oficina.
pero si les das una idea para robar en seguida dan el ok.
NADA puede crecer asi, nada .... es mas.... hasta.... si tenes suerte y creces, pero de verdad creces.....
viste lo que le paso al que hizo la fabrica de aceitunas nucete
busca, :
quien compro aceitunera nucete.
drama aceitunera nucete.
mansur y aceitunas nucete
asi que..........imaginate..... crecer aca y llegar a mas de 80 años, con una emrpesa de verdad como la aceitunera esa.....
o tener una costructora y por que no se la queres vender a un tal lazaro baez apareces un dia muerto por ahi.....
te falta algo mas para darte cuenta de que aca SI ANDA MUCHO MAL ?? .....
y que el que piensa en lo sano, lo correcto, lo honesto ES UN INADAPTADO ( o sea que no se adapta) .