Hola chicos!!
estoy reparando una Etapa de pontencia de 4 Canales (Yamaha XM4080) , la compre´con un canal defectuoso que era solo el Fusible, pues bien revice todos para saber la causa y no encontre nada defectuoso, claro que como son 4 Etapas todas iguales fue facil buscar algo defectuoso, bien cambie el Fusible , hasta aqui todos perfecto y yo contento
Como esta Etapa van todos montado en una misma placa, estuve que sacarla del Mueble para buscar su causa de averias, pero la compre´que esta Etapa parecia que trabajaba en una Carboneria, muy sucia, bien la limpie todos , las insolacion de los transistores ya ni servian y le puse nueva con su silicon ,
bien una vez todos montado y dispuestos hacer la ultima prueba, nada no se me encendia,

comprobe´el Fusible general(5A T), que esta bien , comprobe los Condensadores electrolitico y justo me llega 364Vcc, pero luego me doy cuenta que el un transformador pequeños( Standby) se me calentaba, desconecte todos y encontre' la Averias
el circuito integrado SG3525AN 7 el L6385 en los pines que los alimentan estaban en corte,
me hice un pedido de los circuitos integrados, pero ante comprobe el estados del Standby y justo me llegaba los 15Vcc que los alimentan los CI, estuve casi dos dias comprobando todos el circuitos, transistores ,Diodos y demas componente, cambie todos los electroliticos de la fuente de Standby y cuando me llegaron los componente los incerte' en su correspondiente Zocalos, comprobe y hasta aqui bien pues le llegan sus 15Vcc a cada uno, encendi' la fuente nada de nada
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
saque la PCB del mueble que es coñazo, para poder medir con el Osciloscopio si en los DRIVER en sus salida habia algunas señal y nada,
por eso recurro a vosotros a ver por donde puedo buscar la averias.
aqui pongo imagen de la parte de alimentacion

ojo saque los IrGRB y los Diodos Rectificadores para medir con el Osciloscopio voltage Alterna y Frecuencias y nada..
me deseo vuestra sugerencia y ayudas
Saludos