Gracias por la información planeta9999, me preocupa un poco que den poca luminosidad y que no se vean bien desde cierta distancia, tendré que investigarlo.
un saludo
Jaja, que va, todo lo contrario, dan demasiada luz. Ten en cuenta que estos paneles están diseñados para montar pantallas gigantes de TV para eventos deportivos y demás, tienen un rendimiento muy elevado.
Yo las uso para una aplicación en máquinas recreativas y me toca ajustar al brillo al mínimo o sino resulta molesto a la vista. En el conector de datos de los paneles, tienes el pin OE, puedes ajustar el brillo por PWM.
Si eliges el tamaño P5 (pitch de 5mm), los tienes con leds 2121 y con leds 3528, yo uso los segundos, sacan el punto más gordo y el resultado final es mejor. El enlace que he puesto de ejemplo es con leds 2121, el punto se ve más fino, seguro que ese u otro distribuidor los tienen tambien con leds 3528.
Estos P5, instalan leds 3528, aunque yo juraría que las fotos que han puesto son del 2121.
https://es.aliexpress.com/store/product/P5-HD-Indoor-Full-color-LED-module-1-16-Scan-SMD-3528-3in1-RGB-320-160mm/100327_32698161965.html