trabajo con ccs, ¿existe alguna solucion para ello? tengo muy avanzado mi codigo con ccs y no me gustaria comenzar de nuevo en mplabX.
¿que opinas?¿alguna idea? ¿crees que pueda actualizar el firmware y retornar al ccs?
Creo que no entendiste mi pregunta. No importa cual sea el lenguaje de programación que uses (CCS, XC8, PBP, ASM). Mi pregunta es cual es el entorno que usas con el Pickit3? Es decir tú puedes realizar tu código en CCS y al final este te genera un archivo .HEX y ese archivo como la cargas al micro? Si ese archivo lo cargas usando MPLAB y el pickit3, entonces no debe haber problema, porque ese microcontrolador está soportado desde versiones antiguas del MPLAB pickit3 y tambien con cualquier version de MPLABX.
Ahora bien que si estás usnado el software llamado pickit3 que es prácticamente igual al pickit2, entonces ahi está el problema. Ese software ya no tiene soporte y no hay actualizaciones, por lo tanto el micro que quieres programar no está soportado con este software y es por eso que obtienes ese resultado.
Intento esto, importa tu archivo .HEX (generado con CCS) en el MPLAB y en tools selecciona pickit3 una vez esto puedes descargar (programar) tu PIC16F1455, y seguir creando tu código en CCS.
elreypic.