taxistas ......................... Uber ...
ven , aca hay ejemplos para explicar.
pero primero que nada un prologo:
yo aprendi hace años que cuando estudie ESTUDIE como se estudia.
no es que aprendi electronica, aprendi a pensar, a analizar.
a que si un dia me aparecia un componente nuevo y no sabia como funcionaba, pues compraba varios y les daba traca y matraca en el taller, y miraba la info , hasta que sabia bien como funcionaba.
ya NO necesitaba de la escuela, podia seguir solo ANALIZANDO , investigando.
años despues me dii cuenta por necesidad que eso podia ponerlo en practica en otros aspectos de la vida, no solo en la electronica.
no neecsito un titulo de sociologo para aprender un poco de el mundo en el que vivo , si ganas.
TAXISTAS: = HUMANOS
si un dia tienen un problema te hacen un paro y cortan todo , calles, rutas, todo .
pero si un dia es otro gremio el que tienen un problema y les corta a ellos las calles donde trabajan..........se arma un escandalo de novela !!!!!
HUMANOS , solo eso, no son distintos a otros grupos.
UBER:
una nueva modalidad, una empresa que se cree que se puede meter en cualquier pais de el mundo y cada pais debe acomodar sus leyes y normas para el .
el dia que alguien haga una APP que permita buscar a un diseñador de electronica entre miles, el mas barato, ahi se sentiran ustedes molestos.
el dia que alguien haga otra APP y por que hizo un programita se crrea que pued emeterse en cada pais violando sus normas, sus costumbres, sacandole trabajo a unos y dandoselo a otros ...
por que es eso , vieron ??
HUMANOS DE NUEVO !!!!
el taxista que esta hace años, que pago sus papeles, su lugar ( lo mismo que un medico en su profesion, o un arquitecto, o quien sea ) y de golpe viene una empresa que dice que con su APP desde tu celular puedes pedir el medico mas cercano, que se puede registrar cualquiera que sepa medicina ( china, tarot, sea estudiante, medicina tribal sirve tambien, brujeria es valida ) y asi cualquier cliente podra elegir comodamente desde su celular tablet con androide .
y asi vamos, los androides somos nosotros.
es facil, pero no lo queremos ver POR QUE SOMOS HUMANOS y por naturaleza EGOISTAS.
ns quejamos cuando nos toca, pero si le toca a el otro .........noooo
y si nos beneficia.............menos .