.
Hoy recibí el libro de Atmel, a primera vista espectacular, no solo es un buen tocho de libro (390 páginas), además es de formato bastante grante (28x22cm).
Hojeando el contenido se ve muy bien currado y organizado. Solo hay una nota negativa, o por lo menos yo no lo he visto en el índice, no parece que trate el DMA, para mi fundamental, como me extrañaba me he ido a Google a ver si este micro no tiene DMA, pero si que me salen documentos sobre el SAM D21 que tratan sobre DMA.
No se, me parece muy raro, un libro con tan buena pinta, aparentemente tan currado, que pase por alto algo tan interesante y para mi tan importante, como es el DMA. Las interrupciones si que las trata extensamente, y hay apartados específicos dedicados a la perifería, SPI, I2C, ADC, etc... pero ni rastro del DMA.
Aún así el libro es totamente recomendable, para los interesados en Atmel ARM. El precio es de risa, una auténtica ganga, 20 Euros incluido el transporte por UPS. Si me enseñan este libro, sin saber el precio diría que cuesta no menos de 80 ó 90 euros.
Otra cosa en la que me acabo de fijar ahora mismo, en el diseño de la portada si que aparece el término DMA. No se, igual está tratado en algún capítulo junto al manejo de algún periférico, pero desde luego que en el índice no aparece, y para mi es algo que incluso debería de requerir un capítulo en exclusiva.