.
Puffff, una cosa es la electromedicina seria (pulsioxímetros, electrocardiógrafos, cápsula endoscópica, TAC, Ecografía, endoscopia, etc...), y otra muy diferente son todas esas chorradas que no tienen fundamento científico alguno.
No te crítico por creértelo (debes de ser muy joven todavía), porque yo mismo hace años (ya bastantes), me leía e incluso monté algunos de esos chismes, el zapper no, pero otros que vendían como regeneradores celulares (con el mismo fundamento que el zapper) y alguno más de electroacupuntura.
En resumen, eso del zapper es un cuento chino, una gilipollez que no sirve para nada.
Puedes charlar lo que quieras (y te permitan), pero las cosas hay que desmostrarlas. Por ejemplo, haz dos cultivos de bacterias en sendas placas de Petri, y a continuación aplica el zapper a una de ellas, y nos cuentas en un par de semanas si tu aparatito ha servido de algo, o si ambas colonias siguen vivitas y coleando. Me apuesto lo que quieras a que no hay cambios significativos entre ambas.
Consejo, no te creas todo lo que leas por internet, hay magufadas a capazos. Y sobre todo, antes de difundir nada, compruébalo personalmente.