Autor Tema: zapper el circuito que cura VIH y CANCER  (Leído 8767 veces)

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
zapper el circuito que cura VIH y CANCER
« en: 29 de Julio de 2017, 14:49:05 »

CIRCUITO:
Código: [Seleccionar]
http://www.cancertutor.com/wp-content/uploads/2013/12/BobBeckPaper.pdf
« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 15:50:45 por xocas »

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re:zapper el circuito que cura VIH y CANCER
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2017, 15:48:51 »

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2017, 15:58:22 »
He movido el tema y editado el enlace porque llevas un montón de tiempo en el Foro, de lo contrario lo habría borrado sin más.

Es un tema muy serio y afecta a mucha gente como para darle pábulo a chalados, estafadores y/o iluminados que se aprovechan de una situación terrible.

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2017, 16:12:19 »
porque sea gratis no quiere decir que sea falso, lo patento un doctor y dice lo mismo que muchos creemos que te venden curas milagrosas como la quimioterapia que sale un huevo y un ojo hacerlo para que te detenga el cancer y despues te mueras más rapido, el zapper no te cura del vih ni del cancer (escribi mal el titulo) lo que si hace es matar los germenes que infectan estas enfermedades y lo que esperaba era charlar sobre esto, si el titulo parece muy revelador e imposible lo más hacertado seria cambiar el titulo, no importa borren o hagan lo que quieran con este hilo yo por mi parte voy a investigar y a preguntarle a MLO__

Preguntale a MLO__ sobre esto! http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23256.msg186367#msg186367

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2017, 19:00:39 »
.

Puffff, una cosa es la electromedicina seria (pulsioxímetros, electrocardiógrafos, cápsula endoscópica, TAC, Ecografía, endoscopia, etc...), y otra muy diferente son todas esas chorradas que no tienen fundamento científico alguno.

No te crítico por creértelo (debes de ser muy joven todavía), porque yo mismo hace años (ya bastantes),  me leía e incluso monté algunos de esos chismes, el zapper no, pero otros que vendían como regeneradores celulares (con el mismo fundamento que el zapper) y alguno más de electroacupuntura.

En resumen, eso del zapper es un cuento chino, una gilipollez que no sirve para nada.

Puedes charlar lo que quieras (y te permitan), pero las cosas hay que desmostrarlas. Por ejemplo, haz dos cultivos de bacterias en sendas placas de Petri, y a continuación aplica el zapper a una de ellas, y nos cuentas en un par de semanas si tu aparatito ha servido de algo, o si ambas colonias siguen vivitas y coleando. Me apuesto lo que quieras a que no hay cambios significativos entre ambas.

Consejo, no te creas todo lo que leas por internet, hay magufadas a capazos. Y sobre todo, antes de difundir nada, compruébalo personalmente.

« Última modificación: 29 de Julio de 2017, 21:15:26 por planeta9999 »

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2017, 22:48:48 »
hay que probar!!! si todos pensaramos como mi abuelo jamas existiria una radio, un celular, el hombre no iria a otros planetas etc. etc. etc. etc.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 00:04:00 »
hay que probar!!! si todos pensaramos como mi abuelo jamas existiria una radio, un celular, el hombre no iria a otros planetas etc. etc. etc. etc.

Probalo entonces. Si crees que nadie lo probo desde 199x que se publico esa revista y optaron por otro camino, pienso que debes estar equivocado vos

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2017, 02:29:23 »
MLO__ escribio sobre zapper y yo si encuentro un microscopio lo voy a probar!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2017, 08:11:11 »
MLO__ escribio sobre zapper y yo si encuentro un microscopio lo voy a probar!

Cualquiera puede decir lo que quiera, pero hay que probarlo.

Si demuestras que con señales de radiofrecuencia puedes matar virus, bacterias, hongos o parásitos (sin matar o dañar al ser humano), tienes ganada la fama, millones y el próximo Premio Nobel de medicina.

Venga, con unos pocos euros, puedes construir un aparatito que acabará con todas las enfermedades infecciosas del mundo, sin antibióticos, sin efectos secundarios, etc...

Busca en sitios SERIOS, como PubMed, con más de 27 millones de enlaces a estudios médicos, a ver si encuentras alguno que hable del zapper, si es algo tan mavavilloso algún grupo científico lo habrá probado demostrando que funciona.

Tranquilo, la ingenuidad se cura con los años, yo de jovencito también creía en los OVNIS y otras zarandajas.
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 08:20:46 por planeta9999 »

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2017, 10:48:18 »

Me parece genial que tengas tú edad y tú verdad, pero tú verdad no es la mia y dudo que me represente tú forma de pensar, yo creo más bien que hay que probar porque como bien saves a las grandes empresas, a los grandes paises, a las multinacionales, a los gobernantes, a las empresas encargadas de producir medicamentos les importa poco y nada la salud de una persona y prefieren llenarse los bolsillos manteniendote medio mal.

El aparato (zapper) está patentado pero salvo algunos pocos lo comercializan ya que el doctor que lo patento lo hizo para el bien comun y no para llenarse los bolsillos! el dice en su video que un chico de 10 años lo puede hacer muestra el diagrama y cuanto sale hacerlo...

y si! yo soy de los que cree que existen los extraterrestres, que el zika fue inventado, que se pueden curar las enfermedades sin grandes sumas de dinero! y por eso tambien creo en Dios y en la buena gente! pero con discutir no vamos a solucionar nada, menos si pertenecemos a distintas epocas.

PD: no pretendo hacer dinero con esto si no primero investigar un poco y ver porque se an cambiado las frecuencias desde el original en 4hz y los de ahora (comerciales) a 30khz eso es muy raro ya!

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2017, 10:50:05 »
Vamos por partes...

En el vídeo, sinceramente, no sé que estoy viendo, y se me fijo en su descripción (paremecium being submitted to squarewave frequencies) todavía menos, porque lo que encuentro sobre paramecios me lleva a pensar que son microorganismos comunes en charcos y estanques de agua.

El enlace me lleva a un blog creado por un tal Webster Kehr, cuya biografía no tiene desperdicio (cancertutor.com/webster-kehr/). Y el pdf: bueno, el pdf parece creado con la intención de que nadie lo lea, porque vaya tela... hay que tener valor para hablar de "Total Cancer Remissions through Blood Electrification Combined with Magnetic Pulsing plus Silver Colloid Ingestion"

Tener cuatro vídeos en youtube no te hacen doctor y la observación de un experimento sobre una placa de petri puede iniciar un largo camino de estudio pero en ningún caso una conclusión que se aplique en humanos de manera inmediata, que es lo que pretenden estes vendehumos.

El dispositivo no contó con la aprobación de la FDA porque no pudieron comprobar su eficacia y la plata coloidal está considerada como un peligro para la salud.

un saludo

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2017, 11:08:02 »
Creo que esto ya está para comenzar a trollear.

Nuevamente te lo digo MINDFIELD si cree que funciona probalo. Demostrarlo es lo único que te queda. Por mi pienso que deberías dejar un poco las conspiraciones.
Pero salir a repartir mentiras o falsas esperanzas para aquellos que padecen estas enfermedades me parece malo. Así como vos crees que es todo un invento para que las farmacéuticas ganen dinero, esto apunta a un engaño a la gente únicamente por dinero.

Que sea patentado no significa que funcione.

Y voy a quotear lo que puse antes y sácate el gorrito de aluminio y pensar con lógica.
Si crees que nadie lo probo desde 199x que se publico esa revista y optaron por otro camino, pienso que debes estar equivocado vos

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2017, 11:51:47 »
Killer lo voy a hacer! apenas consiga un microscopio lo voy a hacer!! y las conspiraciones existen recorda el 11S más claro no se  :shock:

« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 12:00:43 por MINDFIELD »

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2017, 13:03:40 »
Madre mía, el 11S fue una conspiración? entonces las vacunas también? y la homeopatía es mejor que las medicinas? la tierra es plana? el sol gira alrededor de la tierra?

Estamos en el siglo 21 por favor, estas cosas deberían estar penadas, junto con los curanderos y los pitonisos... habría que hacer un estudio de cuanta gente muere por culpa de estos estafadores, que roban por la desesperación de la gente.

Desconectado tsk

• PIC18
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2017, 13:39:47 »
Tiene toda la facha de ser un fraude. Y para más INRI

http://papaesceptico.com/2009/12/la-autora-de-la-cura-contra-todo-cancer-hulda-clark-murio-de-cancer/

Lo único que hicieron fue tomar un circuito oscilador y vieron negocio en ello.

No importa que el pseudo paper que subiste mencione tantas incoherencias e incluso se trate de separar del original argumentando sobre la ineficacia de los 30Khz.

Checha estas frases:

This should never be confused with Royal Rife or Hulda Clark technology. Effective results are
found to require a minimum of 27 Volts under load with low impedance output which must deliver up to several milliamperes
measurable current into skin to produce the required 50 to 100 microamperes internally through blood after the inevitable
series resistance losses through vessel walls plus several layers of tissue

Y relacionado con los 30Khz.

This may only mask readouts of parasite presence radionically

radionically???????

Me imagino que viene de la palabra radiones, y de hecho me parece recordar que hay otro aparato rondando por ahí que menciona los radiones, que por supuesto también es un fraude, pero también aseguran curar todo tipo de enfermedades incluido el cáncer, por una módica cantidad de $$$$$$$$ por sesión.

Este tipo de personas, sin escrúpulos, toman palabras rimbombantes que tengan un tono científico para realizar sus fraudes.

En Física teórica, un graviescalar (también conocido como un radión) es una partícula hipotética que emerge como una excitación del tensor métrico (por ejemplo, un campo gravitatorio), pero cuyas propiedades físicas son prácticamente indistinguibles de un escalar en cuatro dimensiones, como se muestra en la teoría de Kaluza-Klein. El nuevo campo escalar {\displaystyle \phi } \phi  proviene de un componente del tensor métrico {\displaystyle g_{55}} {\displaystyle g_{55}} donde la figura 5 marca una dimensión adicional, la quinta. Se puede considerar como una medida del tamaño de la dimensión extra, con variaciones en el campo escalar que representan las variaciones en el tamaño de las dimensiones extra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Graviescalar