Autor Tema: No cargan las páginas tras restaurar en Win 7  (Leído 2151 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
No cargan las páginas tras restaurar en Win 7
« en: 09 de Agosto de 2017, 17:56:35 »
Me lleva ocurriendo un tiempo que tras suspender el sistema, por un tiempo sin usar el PC, al restaurarlo las páginas web no cargan, si cierro y abro el navegador no se soluciona, conexión a internet si hay pues si tenia algo descargando con uTorrent sigue su curso ¿que puede ser?

Gracias!!! Un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado nico

• PIC16
Re:No cargan las páginas tras restaurar en Win 7
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2017, 19:11:20 »
Buenas... y que error te tira el navegador?, solo probaste con un navegador?, seguro que la conexión a internet no esta interrumpida?,
Yo mi pc de escritorio la duermo y restauro a cada rato, y al restaurarla no tgo que actualizar nada, las web que estaban ahi siguen, solo si quiero ir a otro sitio o actualizar lo actual vuelvo a actualizar.

Algunas pruebas, una proba en el momento de la restauración a hacer un ping a la puerta de enlace que tengas por defecto. Para conocerla abrís una ventana de sistema y haces ipconfig, allí te devolverá el gateway por defecto, puedes hacer un ping al gateway y ver que te conteste.
Si así fuera, le haces un ping a algún servidor externo, por ejemplo 8.8.8.8 y ves si te responde. Si no responde la puerta de enlace pues tienes problemas en tu placa de red, allí puedes probar a hacer un ping al 127.0.0.1 que es tu propia placa de red y ver que te contesta.
Si todo esto da bien y el navegador no actualiza pues primero que nada reinstalarlo, ya que si la conexión va bien por comandos y ejemplo utorrent, pero el navegador no, podemos descartar un problema de hardware y atribuirlo al software.
Otra sería descargar el wireshark y analizar si el navegador envia paquetes y se pierden en el S.O, pero antes que eso lo reinstalo y leeeesto.

Espero te sirvan los datos.

Salutes.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:No cargan las páginas tras restaurar en Win 7
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2017, 17:28:27 »
Pues reinstalando, de momento va bien  :)

Gracias, un saludo!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything