Ufff, yo tengo una experiencia de hace muchos años, que casi fué desastre por mal funcionamiento de un termostato digital programable. Aquello se reseteaba a los valores por omisión con nada.
Compré unos termostatos digitales, para controlar una estufa para cultivos biológicos, construí el aparato y puse unas muestras a cultivar. Total me tuve que ir de viaje y lo deje en marcha, termostato programado a la temperatura corporal para controlar un calefactor.
Cuando regrese, me contaron que casi se prende fuego la casa, aquello había empezado a echar humo y al ser el contenedor de madera, casí empieza a arder todo.
El termostato lo configure a la inversa, en reposo conectaba el calefactor y cuando superaba los 37 grados, lo desconectaba. El problema es que estos termostatos, no se porque, se reiniciaban ellos solos y perdían toda la configuración, dejando el calefactor permanentemente conectado. Probablemente al activarse el relé, la chispa provocaba un reseteo del termostato, perdiendo la configuración.
¿ El tiempo de refresco del Watchdog es algo que configura el usuario ?, es el único detalle que desconozco. Probaré a usarlo en el diseño de la ruleta.