Sigo sin entender tu propuesta, incrementar o decrementar es un cambio de bandera y de rutina, nada que un novato no pueda hacer, lo que no hace que se quiera realizar, en la mayorìa de los casos, como proyecto propio y con costo de tiempo para un programa sin utilidad para el que programa. Muchos usan Niple, pero no todos pueden o quieren gastar recursos en esta labor, que por cierto y de ser real tus conocimientos en programaciòn, has abusado de la buena voluntad de los que salimos a colaborar contigo. No sesi querìas probar los conocimientos de los demàs, pero en todo caso hubieses desafiado y no pretendido que desarrollen el programa de tu .hex porque lo subieras, los que aquì estamos tenemos una vida con sus obligaciones y mucho màs razòn de invertir nuestro tiempo en ella, por lo que dejamos horas que distraemos para tratar en lo posible de ayudar alguito a quien comienza. Por mi parte, y a mi criterio, equivocaste el camino para tu fin, creo que con los conocimientos declarados harìas mejor en ayudar a quienes comienzan y no en poner a prueba la cooperaciòn de gente que lo hace. Espero lo hagas en adelante, serìas de utilidad a muchos. Un abrazo