Hola como están, una consulta, tengo un anemómetro UT363 que mide velocidad de viento y temperatura(se muestra en las imagenes), exactamente no se cual de ellos es el que mide los pulsos para calcular la velocidad, según pienso es el de color negro completo. Lo que pretendo es sacar la parte de las hélices con su soporte + sensor (pienso que es magnetico) para luego llevar la señal a un PIC16F877A y ahi programar para el conteo de los pulsos(ya hice mi programa por interrupción RB0 y timer en simulación), el problema que tengo es que el sensor es de solo 2 cables y pensé que éste actuaba como un switch pero lo probe aparte alimentadolo con 5v y una resistencia-led en serie y al inicio el led esta encendido(pense que era como switch NC) pero al acercar un iman al sensor no hay ningun cambio y al acercar las aspas de las hélices tampoco se ve el cambio de estado. por fa alguien sabe como funcionan éstos anemometros, mas que todo la parte del sensor con con las hélices. Desde luego gracias por sus respuestas.