Si quieres te puedo dar tips al respecto, ya he probado ese tipo de plataformas, incluso me he montado servidores con mosquitto, e incluso he usado plataformas como Google App Engine y Heroku.
Estos los puedes usar si no quieres montar un servidor en casa.
Si no requieres usar sockets y demás cosas con el Google App Engine que es gratuito (hasta cierto punto) podrías salir a flote, ya que no tienes que implementar ningún servidor, sólo tienes que realizar la programación en python, que es bastante sencilla y para el desarrollo puedes usar tu propia pc y después subir el resultado, lo cual facilita todo.
Otro que he visto pero no he probado son los droplets de digitalocean.
https://www.digitalocean.com/products/droplets/El más económico con 5 USD por mes, y puedes poner que se te antoje, o al menos eso creo, ya que no lo he probado, pero te ofrece 1 GB en RAM, 25GB en SSD y 1TB de transferencia mensual, pero si puedes instalar en el droplet lo que se te venga en gana, entonces es una ventaja en comparación del Google App Engine. El GAE no permite conexiones permanentes, que es necesario para actualizar datos en tiempo real.
Por ejemplo esto es en tiempo real.
El demo lo hice usando MQTT con mosquitto como broker y como servidor Flask+SocketIO (python) para que fuera en tiempo real y poder actualizar los datos (gráficas a todos los clientes conectados).
Lo otro que debes de pensar es en que el cliente va a querer ver los datos en su móvil cuando no esté en casa. Si no quieres realizar una aplicación entonces el se tendría que conectar a la aplicación web por lo que debe ser responsiva. Para esto tienes varias opciones:
1.- Foundation
2.- Bootstrap
3.- Flexbox
Los primeros dos son librerías, el tercero tengo entendido que ya todos los navegadores lo soportan. Así que yo me iría por el último.
Este es un demo que hice con Flexbox (Página servida por un STM32)
Para una página web sencilla, hasta aquí te vale, pero cuando quieres ir por más y darle una mejor experiencia de usuario, limitar las conexiones puedes usar Angular, de tal forma que la mayoría de la aplicación se ejecute del lado del usuario. En el demo de arriba estoy usando Angular, y puedes ver que aunque escribo /#/one, no se aprecia que se recargue de nueva cuenta la página.
Con Angular+Google App Engine podrías darle a tu cliente una sensación de que las gráficas se actualizan en tiempo real sin que él tenga que recargar la página y sin la necesidad de websockets.
Si te interesa, puedo buscar el demo que hice con mosquitto y flask+SocketIO para que lo puedas probar en tu máquina.
Saludos