Estimado lucaspalomba, ante todo quiero decirle que en ningún momento dije que Niple es caro o barato, sale mucho o poco, simplemente quise preguntar el precio del producto que comercializan y las condiciones en el que realizan esa comercialización .Para ello recurrí a la página oficial donde no vi expresado dichos términos, por eso realice la simple pregunta de cuanto sale el programa y dado el comunicado que me llegó de cuanto era la cuota anual. Pregunté lo mismo de distintas formas en 4 mails ya que no me quedaba claro cual era el importe a pagar anualmente (lo exprese claramente en el último mail) el cual no contesto. Debo aclarar que no soy nadie especial, soy un usuario más de Niple, no hubo circunstancias especiales ni "temas en particular" por los cuales me haya dicho que "Creemos que el software le da mas de lo que Niple recibe", Yo compre el soft pagando lo que me dijeron que salia
Mis dudas ,como se aprecia , son las dudas de muchos y cuando 4 días después del último mail del cual no recibí contestación pregunte en el grupo si alguien tenia conocimiento de dichos importes, simplemente por que no me respondían claramente. Tal vez sea corto de entendedera, puede ser, pero soy un simple usuario de muchos años de Niple , que tenía una duda y la plantee sin ser un entendido en comercialización. Si con ello ofendí a alguien pido disculpas, solo quise aclarar una duda que surgió y no se disipo hasta éste momento.
Considero que Niple es un programa muy útil y se nota un gran esfuerzo técnico en el.
Desconozco por que dicen que "Creemos que el software le da mas de lo que Niple recibe" siendo un usuario más y habiendo pagado el precio fijado por ustedes.
Agradezco a todos los que ayudaron a aclarar mis dudas incluyendo al Sr. lucaspalomba y si desea decirme por que afirma que el sofware me da mas de lo que Niple recibe, tanto por privado o por éste medio estaré muy agradecido.(ACLARO QUE LO QUE CITO ES TEXTUAL, no cambié ni una coma).
Muchas gracias a todos