¿ Teneis alguno la placa de evaluación Discovery de ST, con el STM32F769 ?.
Se la compré a Farnell, y estoy teniendo problemas, al conectarle un pendrive USB por el puerto micro USB, me los quema. Ya es el segundo que le conecto, hoy mismo, y ha vuelto a caer.
Compré este kit a Farnell, y unos días antes también la Discovery 746 a Amidata. En realidad me interesaba la 769 porque usa pantalla TFT con puerto MIPI DSI, mientras que el 746 no tiene DSI y supongo que usa una pantalla con bus paralelo que necesita muchos más hilos.
La idea es diseñar un reproductor de video con un 769 y un TFT MIPI DSI de 4 pulgadas.
Con la Discovery del 746 todo va bien, lleva un aplicativo de ejemplo que reproduce videos en formato EMF, y creo que todos los fuentes de ejemplo están en Cubemx para F7.
Es la primera vez que le tengo que reclamar algo a Farnell, espero que sean serios y me lo cambien sin marear. El problema es que ya no se si es un defecto de este kit que he recibido o es un defecto de diseño del kit, ahora me tocará volver a comprar otra memoria USB a Pccomponentes, y ya van tres, y en cuanto reciba el reemplazo del Kit volver a probar. Lo único que se me ocurre para evitar cargarme de nuevo la memoria, es conectar un cable micro USB al puerto de la placa, cortar el cable y medir con el tester que la polaridad de los 5v no esté invertida o que alguno de los hilos de señal este conectado a los 5v.
En la placa de la Discovery 769, lo único configurable es un set de jumpers para seleccionar por donde vas a alimentar la placa, por omisión a través del puerto micro USB marcado como ST-Link.