Autor Tema: USART ATMEL SAM  (Leído 461 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:USART ATMEL SAM
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2018, 16:05:20 »

¿ Has probado a desactivar la optimización en la compilación ?, con un objeto optimizado, incluso al nivel más bajo, el Debug puede hacer cosas raras, lo he sufrido y es de locos.

En última instancia, depura encendiendo un Led con un IF, eso no falla nunca, por muy optimizado que esté el objeto.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • PIC24H
Re:USART ATMEL SAM
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2018, 16:12:45 »
Yo no conteste mas porque realmente no se porque estaba ocurriendo, la idea es ver si sin usar el debugger funciona, es decir que sea independiente de la computadora.

Porque suena a un error como del debugger ( en step funciona y corriendo no). La otra es ir directamente al foro del fabricante y exponer lo sucedido, allí alguien debería darte la solución. O darte aunque sea el porque no funciona.

Que va, no funciona en normal, solo parece funcionar (solo a medias) cuando vas paso por paso, llamada por llamada, si ejecutas la funcion entera o sin debugear no funciona.

Lo puse en el foro de atmel sam el mismo día que lo puse aquí también pero no ha contestado nadie.

¿ Has probado a desactivar la optimización en la compilación ?, con un objeto optimizado, incluso al nivel más bajo, el Debug puede hacer cosas raras, lo he sufrido y es de locos.

En última instancia, depura encendiendo un Led con un IF, eso no falla nunca, por muy optimizado que esté el objeto.

si si la optimización esta a nivel 0 en todas las pruebas, pero nada. Lo he probado con señales como leds y con contadores, pero nada.

En modo debug tampoco es que funcione bien, por que me pisa el buffer de recepción y se ejecuta cada 16 veces, pero por lo menos en debug si salta la interrupción de fin de envio. :?
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

anything