El tema de mandar ha hacer tus placas confieso que no sé como está ahora, en su día solo te servían por cantidades, ósea que te salía más caro mandar ha hacer una que cien, como digo no sé como sigue esto ahora, ojalá sea esos precios por unidades pero hay que sumar los gastos de envíos, mi idea es simple, es hacer una, comprobar su buen diseño y funcionamiento y cuando esté seguro de que lo que he diseñado sirve, enviar a fabricar x cantidades. Estoy seguro que a todos nos ha pasado de quemarte las pestañas haciendo un diseño y cuando vas y lo fabricas te das cuenta que la huella tal no es, o te das cuenta que el diseño no es funcional y tienes que reorganizar todo.
En mi caso me compré una fresadora estándar del montón y la he ido modificando hasta lograr que me haga las pcb con una calidad excelente tanto de una cara como de dos y sólo me falta poder hacerle electrólisis para unir las vías de una cara a otra, y ahora me dirán, ¿y por qué no le pasa hilos de cobre por las vías y los sueldas?, por la sencilla razón de que estoy haciendo las vías y pistas tan tan pequeñas que al soldar ese hilo se hacen puentes y es un infierno resolver el problema.
Me he hecho una placa entrenadora para un PIC18F97J60 con POE y conector Eternet que tiene como 200 vías y soldarlas a mano y que se te hagan puentes pues como que no lo veo, y enviarla a fabricar y que tenga un fallo de diseño pues es tirar el dinero.
Es lo que pienso al igual estoy equivocado y estoy cazando moscas a cañonazos pero me gustaría probar a ver que logro hacer
EDITO: He estado mirando la web esa que has puesto, si eso son los precios está tirado, voy a investigar más