Autor Tema: Flowcode o NIPLE ?  (Leído 842 veces)

Desconectado cicloide2

• PIC18
Flowcode o NIPLE ?
« en: 17 de Septiembre de 2018, 21:00:51 »
Bueno solo eso tengo que decidir si uno o el otro en NIPLE se que hay muchos modulos integrados donde puedo ver los que admite Flowcode ? al menos para ver si puedo guiarme por eso, gracias.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:Flowcode o NIPLE ?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2018, 12:38:53 »
Quizás puedas verlo en la web de:
Matrixmultimedia

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2018, 14:01:18 »
Asi de forma rápida, aparte de los elementos normales como switches, leds, LCDs, soporta encoders, potenciómetros, acelerómetros, teclados, sensores de temperatura, humedad, termocouplas, GLCD, PWM, 7 segmentos, todo tipo de comunicaciones: I2c, USB, DMX, RS232, One wire, TCP/IP, CAN, WEBserver, wirless como bluetooth RFI, GPS, GSM, etc.....

Pero los módulos en Flowcode, no funcionan como en Niple que los seleccionas y listo, sin preocuparte de nada mas. Aquí en Flowcode,en principio vas a tener que leer para utilizar cada uno de ellos, aunque eso si parte de las instrucciones y sentencias  ya están creadas pero hay que irlas seleccionando una detrás de otra. 

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2018, 20:42:22 »
Asi de forma rápida, aparte de los elementos normales como switches, leds, LCDs, soporta encoders, potenciómetros, acelerómetros, teclados, sensores de temperatura, humedad, termocouplas, GLCD, PWM, 7 segmentos, todo tipo de comunicaciones: I2c, USB, DMX, RS232, One wire, TCP/IP, CAN, WEBserver, wirless como bluetooth RFI, GPS, GSM, etc.....

Pero los módulos en Flowcode, no funcionan como en Niple que los seleccionas y listo, sin preocuparte de nada mas. Aquí en Flowcode,en principio vas a tener que leer para utilizar cada uno de ellos, aunque eso si parte de las instrucciones y sentencias  ya están creadas pero hay que irlas seleccionando una detrás de otra.

Gracias Fer_TACA, vos lo usas ? o continuas con NIPLE ?

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 06:45:53 »
Uso principalmente Niple, pero últimamente estoy empezando a realizar bastantes cosas con Flowcode.
Básicamente si el proyecto es urgente va con Niple, en caso contrario con Flowcode y dependiendo del tiempo disponible una vez terminado y comprobado que funciona con Niple lo paso a Flowcode. Mas que nada para coger practica.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:53:36 »
Genial, gracias.

Desconectado Kspids

• PIC16
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2018, 05:46:18 »
...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 08:28:01 por Kspids »

Desconectado lucegiar2005

• PIC18
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2018, 07:29:39 »
Hola. Eso es algo que debes ver por ti mismo, darte algún dato sería apoyar la piratería, algo mal visto por estos lados. Existe Google para esas preguntas sin comprometer a nadie. Un abrazo
- Santiago -

Desconectado Kspids

• PIC16
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:29:01 »
Así mejor verdad lucegiar2005?
No creo haber comprometido a nadie pero por si acaso

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2018, 10:02:43 »
La verdad mejor así.
No sé puede pedir software pirata.

Desconectado emiro99

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2019, 00:21:53 »
lo que me parece interezante de flowcode es que se puede hacer debug directamente en el programa.