Que tal compañeros,
Si manwenwe la placa es de una sola capa, la idea era que fuese fácil de armar, correré el DRC para estar seguro pero como verán no es nada del otro mundo.
Pues de las 3 versiones que he realizado las 2 primeras fueron como indicas Fer_TACA, y ocurría lo mismo, en protoboard funcionaba sin ningún inconveniente, y en la placa ya no. Por lo que decidí buscar otra opción que es la que publique, el esquemático lo publico el maestro RedPic en un post que adjunto a continuación:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=15316.0En el cual coloco un ejemplo de lo que necesito y que fue el que probe, sin problemas en protoboard, pero al pasar a placa PCB, pues la maldicion, no funciona
KILLERJC, efectivamente es una placa echa a mano, para un pequeño proyecto que tengo en mente, al hacer la pcb hice el que probe en protoboard, y mas al haber tenido 2 fallos previos supuse no haberme equivocado. Asi que creo que tienes razon, es el destino, no debo usar el NE555, tal ves debo usar un PIC18F o un DSPIC, aunque con mi suerte seguro me falla tambien jajajaja

Eduardo2, subo la imagen de mi plaquita fabricada para que le echen un ojo.
Hoy intentare echarlo a andar haber como me va.
Sigo pendiente de sus comentarios
P.D. No puedo creer que algo tan facil no me quede