Amigos!!! me habeis dejado KO

haha vuelvo a mi punto inicial.
mis decisiones que estoy tomando pueden cambiar, estoy en la fase de investigación de viabilidad, luego que ponga una pila de 3v, de 5v, que al final acabe con utilizar las mismas batería de la válvula no lo descarto. Ahora mismo investigo la viabilidad de poner una pila independiente =)
Lo mismo con la programación. No os preocupéis si no puedo poner una 'm' en un display o si es absurdo poner minutos con milisegundos haha, Ya llegaré a la programación. Valoro
mucho mucho mucho mucho vuestros puntos de vistas ya que sois más expertos que yo.
Voy a contemplar la batería y a ver, teneis razón con:
Autonomia para que? Si se cortan los 12V no hay como activar la valvula
Me dejó pensativo eso, y si esa batería se gasta, mi dispositivo con bateria independiente está consumiendo tontamente (un punto importante)
Lo del modo sleep, también me dejó KO porque yo pensaba que si se utilizaba ese modo,no afectaría al contador, al reloj, etc.
De todas formas, me fui al datasheet y esto fue lo que leí: (fuente.- datasheet picF1936, pag.109)
Upon entering Sleep mode, the following conditions
exist:
...
4. CPU clock is disabled
...
6. Timer1 oscillator is unaffected and peripherals
that operate from it may continue operation in
Sleep.
...
Me desconcierta de que no se pueda usar el reloj de la CPU pero luego sí el timer 1 y a mi entender los timer dependen de los relojes =S
En cualquier caso, si no se pudiese poner en sleep, por cuestiones de reloj, pues nada, no se puede