No vale la pena, son carísimos.
Mucho mejores y mucho más baratos los RT1020 de NXP (Cortex M7, 500Mhz), usan flash externa, así que tienes memoria de programa por toneladas si arrancas desde una tarjeta SD. El LQFP100 está disponible desde hace tiempo, y el LQFP144 a punto de liberarse (debía de haber estado en Diciembre).
https://www.mouser.es/Semiconductors/Embedded-Processors-Controllers/_/N-6hpef?Keyword=RT1020&FS=TruePregunté en los foros de NXP y me van a mandar unos samples de los RT1020 LQFP144, tímidamente pedí unas 10 unidades y me van a mandar 26, olé por NXP. ST en cuanto a dar, no dan ni los buenos días.
De ST, ahora mismo solo estoy a punto de probar los STM32F769 para hacer un reproductor de video, tiene salida MIPI DSI y un decodificador JPEG por hardware, ideal para reproducir videos MJPEG.
También me pedí a Mouser un kit de evaluación de ST con una pantalla redonda, por MIPI, como las que montan los relojes actuales, usa un STM32L4R9AII6, aunque este no tiene decodificador JPEG, es más para crear animaciones con fondos, sprites y esas cosas.
Lo que si es muy interesante de los STM32, es que ST compró TouchGFX, y lo da gratis. Es una maravilla para crear aplicaciones gráficas. En eso hay que aplaudir a ST, también compró Atollic y lo dió gratis, espectacular, así deberían de hacer todos los fabricante de micros, dar todas las herramientas de trabajo gratis, si no las tienen que las creen o que las compren de productos ya establecidos y las den sin coste. Todo lo contrario de lo que hace Microchip, que por un compilador de C, que además no han hecho ellos, te quieren cobrar 1200 euros, menudo robo.