Autor Tema: PICkitPlus  (Leído 2948 veces)

Desconectado evanvenn1

• PIC10
  • *
Re:PICkitPlus
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2020, 05:34:04 »
Hola marttyn

Soy el desarrollador de la GUI de PICKitPlus y Stuart es el desarrollador de las utilidades de línea de comandos de PICKitPlus para Windows, Linux y Pi.

PICKitPlus admite los antiguos chips Microchip heredados y los nuevos chips Microchip. Brindamos mantenimiento y soporte. Publicamos nuevas versiones y publicamos la base de datos de chips para todos: puede utilizar la base de datos de chips con el antiguo software Microchip (pero no obtiene el nuevo soporte de chips Microchip).

Nuestro proyecto está ahora en su tercer año y agregamos más y más funcionalidades. Las diferencias son:

- No se necesitan actualizaciones para los programadores PK2 y PK3 existentes
- Soporte para chips heredados
- Soporte para nuevos chips: tenemos IPR que Microchip no tiene. Nuevos protocolos de programación para soportar nuevas clases de microcontroladores Microchip.
- Soporte HAF / SAF
- Base de datos gestionada. Base de datos actualizada y administrada para Microchip y otros dispositivos EEPROM.
- Soporte para programadores PK2 y PK3
- Gestiona la memoria Microchip HEF y SAF con la fusión automática de la memoria HEF / SAF en el programa fuente.
- Soporte para sistemas operativos Windows (32 bits / 64 bits): Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Embedded 7, Windows 8, Windows 10.
- Soporta Linux y Pi
- Simplificación de la interfaz de usuario para mejorar la estabilidad.
- Tipo de pieza, revisión y familia mostrada.
- Información sobre herramientas que muestra el tamaño de la memoria, el tamaño EEPROM, el tamaño HEF / SAF y la ubicación y el tipo de ID de usuario.
- Restablecimiento de Bandgap.
- Interfaz de usuario mejorada, ayuda, orientación y acceso directo a la base de datos del microcontrolador PIC.
- Muchas otras mejoras en la interfaz de usuario en términos de estabilidad y velocidad de la interfaz de usuario.

Espero que esto ayude.

Evan

I am the developer of the PICKitPlus GUI and Stuart is the developer of the PICKitPlus command line utilities for Windows, Linux and Pi.

PICKitPlus support the old legacy Microchip chips and the new Microchip chips. We provide maintenance and support.  We publish new releases and we publish the chip database for all - you can use the chip database with the old Microchip software (but you do not get the new Microchip chips support). 

Our project is now in its third year and we add more and more functionality - the differences are:

- No upgrades needed to existing PK2 and PK3 programmers
- Support for legacy chips
- Support for new chips - we have IPR that Microchip does not have. New programming protocols to support for new classes of Microchip microcontrollers.
- HAF/SAF support
- Managed database. Updated and managed database for Microchip and other EEPROM devices.
- Support for PK2 and PK3 programmers
- Manages Microchip HEF and SAF memory with automatic merger of HEF/SAF memory into source program.
- Support for Windows operating systems (32bit/64bit): Windows XP ,Windows Vista, Windows 7, Windows Embedded 7, Windows 8, Windows 10.
- Support Linux and Pi
- Simplification of user interface to improve stability.
- Part type, revision and family displayed.
- Tooltips that show memory size, EEPROM size, HEF/SAF size and  UserID location and type.
- Reset of Bandgap.
- Improved user interface, help, guidance and direct access to the PIC microcontroller database.
- Many other UI improvements in terms of stability and speed of UI.

Hope this helps.

Evan

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
Re:PICkitPlus
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2020, 14:42:51 »
Que tal Marttyn,

Definitivamente yo te recomiendo que te hagas del software Pickit plus. Lo he estado usando ya por algún tiempo y la verdad que estoy muy contento con haberlo adquirido. Al igual que tú estoy completamente de acuerdo de que el pickit2 ha sido el mejor programador de bojo costo que ha hecho Microchip. También cuento con el pickit3 y el pickit4 (pero este a estado guardadito en su cajita, nunca lo he usado). El pickitplus me ha sido muy util para realizar la programación (download) del código.

Yo sé que no te vas a arrepentir. Te lo recominedo ampliamente.

elreypic.

anything