La tensión de entrada no varía, es una fuente programable que puede entregar 5 amperios, ese no es el problema. El problema es que el regulador vuelve loca a la fuente, porque tiene algún problema de diseño, lo más probable el condensador de entrada. Da igual que la fuente sea estabilizada y programable, el regulador le hace caer el voltaje entre mA y décimas de mA de manera alocada, bailando sin parar arriba y abajo, además tenemos los 400Hz de salida mezclados con la continua que entrega el regulador.
El circuito no consume 5 amperios ni mucho menos, probablemente sobre los 2 amperios y solo de pico puntualmente. Además la fuente que tiene la máquina, donde irán montados los circuitos, no la puedo cambiar, ni tampoco tiene sentido, todo ha estado funcionando a la perfección con un XL4015 en la misma máquina sin problemas.
Es un problema de diseño del regulador, no de la fuente. Los valores que da el configurador de la web de Texas están mal, y además varían cada vez que entras a calcular el mismo circuito. Estoy casi seguro que el condensador de entrada es de un valor insuficiente, si no algún otro componente está mal calculado, pero el principal sospechoso es el condensador de entrada, precisamente porque me afecta al voltaje de entrada de la fuente.
A estas alturas, ya no me extrañaría que el valor de la resistencia que determina la frecuencia de oscilación del regulador, estuviera mal, y que no se corresponda con el valor calculado para el inductor. Aunque estos dos valores siempre salen igual, cada vez que entro al configurador de Texas, solo varía el valor del condensador de entrada, igual te dice que son 15uF, que 3 x 15uF.
La última locura que detecté en el configurador de Texas, es para el valor del condensador del circuito de limitación de corriente, igual te pone 1nF, que 5 x 1nF. Este se que es correcto a 1nF, porque ya he visto otros esquemas por internet, y todos llevan un condensador de 1nF.