Problema resuelto, como sospechaba era el condensador de entrada, un valor demasiado bajo. Hoy tenía que montar placas con este regulador, y le he puesto 3 condensadores más encima de los otros tres del PCB, total paso de 30uF a 60uF (en la foto los condensadores marrones de la derecha).
Mano de santo, ahora funciona como la seda, perfecto.
Y a todo esto, el configurador de Texas sigue con el cachondeo, si hace unos días te indicaba poner 3 x 15uF, ahora con los mismos valores te dice 2 x 15uF, y la primera vez que lo usé te ponía 1 x 22uF. Menuda chufa, todo eso está mal, no funciona bien con esos valores del condensador de entrada.
Estaba entre cabreado y acojonado, porque había cambiado el regulador en varias placas comerciales, de las que recibo pedidos todas las semanas. Pensé, si funcionaba, para que lo tocas, pero es que si no lo toco no se puede mejorar.
Ahora este regulador, lo puedo usar en todas mis placas, reemplaza todo lo que iba con XL4015 y XL4016. El XL4016 es pasante, y me tocaba montarlo a mano, doblar y mecanizar patillas, y luego del horno, soldar a mano, además la bobina era muy grande y no me la podía montar la pick and place, también a ponerla a mano.
Con el LM25085, tengo un regulador hasta 8 amperios, o más cambiando el MOSFET, es otra de las ventajas de este tipo de regulador, que el regulador en si y el MOSFET de potencia van separados, asi puedes cambiar el MOSFET según el amperaje que necesites. Configurado a 700Khz, el inductor (para 8A) es muy pequeño y barato (6x7mm, 2.2uH), me lo puede montar la pick and place en carrete de 16mm.
Final feliz. Por si alguien usa alguna vez el LM25085 (totalmente recomendable, un muy buen regulador conmutado), que sepa que el condensador de entrada que indica el configurador de Texas, está mal. No obstante, en el Datasheet ponen un ejemplo, y terminan recomendando usar entre 47uF y 68uF, lo que se contradice con el configurador de la web de Texas.