Profundizando mas y repasando todos los motores del fabricante, creo que el que mas se parece es este:
https://www.mechtex.com/wp-content/themes/twentyseventeen/assets/brochures/synchronous-motors/mtrd4b.pdfcomo se ve en el esquema, el motor es así:
eso explicaria que el motor tuviera 4 cables, pero a la placa lleguen 3 por que dos son comunes.
y por otra parte haciendo un poco de ingeniería inversa, sobre plano electrico y soble la placa esta, parece que el motor no va a el LDM18200 si no hacia 2 reles con esta conexion:
así que creo que el la manera de control seria conmutando los -12VAC entre los dos cables que no son comunes para hacer que gire hacia un lado o hacia el otro.
¿Me equivoco?
un saludo.
Yo algunas de las placas que reparaba en mi antigua empresa y aún suelo reparar cuando me las traen, son para manejar un servomotor. Tiene otro integrado para el encoder, al menos es mis placas.
Saludos !
este no lleva nada lo unido el LMD, pero parece que no se utiliza, quiza esta placa tambien este pensada para otras tareas.