Por el disipador no creo que sea demasiado calor, ya que es pasivo. Pero de encontrar electroliticos cerca de fuentes de calor si..
Por ejemplo mira esta motherboard.. Observa el CPU que es un producto que posee refrigeracion activa por el calor que genera y mira donde estan ubicados.
https://pisces.bbystatic.com/image2/BestBuy_US/images/products/6305/6305798cv12d.jpgY si fuera por la misma logica los condesadores que estan debajo del integrado que tenes marcado en amarillo deberian estar en el mismo estado. Estando entre la "espada y la pared", es decir el IC que mas calienta (por su superficie de disipacion) y el disipador.
En fin, yo no tengo demasiada experiencia con los tv, especialmente por que la mayoria se trata de cambiar directamente la placa aca en argentina.
Debido a que es usualmente mas barato que la mano de obra + componentes. A mi se me quemo el sintonizador por que entro agua por el coaxil, no pude conseguir repuesto y tuve que comprar toda la placa aparte. Ademas los errores mas frecuentes que trabaje son Inverter, Fuente, Leds quemados.. Hasta ahora nunca me toco la parte de que estuviera mal algo de la placa principal (excepto en mi TV, y que no tuve repuestos)
Es mas yo estoy renegando con un TV (aunque ahora lo deje de lado) donde esta fallando la fuente. La fuente de stand-by funciona correctamente, pero la fuente principal no.
Observe las tensiones sobre el regulador switching que tiene y le llega los unicos valores que le pueden llegar, pero no emite salida. Ya probaremos que puede ser cuando tenga mas tiempo. No me apresuro porque no es para nadie, si lo arreglo es para mi.