Autor Tema: Leer pic con pickit 3  (Leído 9880 veces)

Desconectado julio24

• PIC10
  • *
Re:Leer pic con pickit 3
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2020, 03:01:33 »
Ojo El MPLAB IPE (Integrated Programming Environment) es un programa adicional al MPLAB-X que normalmente se instalan juntos.

Para ponerlo en modo avanzado solo tienes que seleccionar Settings -> advanced mode como se muestra en la primera Imagen y el password por defecto es microchip como se muestra en la segunda imagen.
  - Tienes que ingresar para ver archivos adjuntos -  

Muchas gracias por esta informacion.

Desconectado julio24

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2020, 03:02:31 »
Ya intente con dicho programa y al parecer no detecta el pic18f25k80, seleccione en configuracion buscar dispositivo de forma manual y no me sale ninguno de pic 18, alguna otra solución?

Si lo tiene. Priemro vas a Programmer y luego seleccionas Manual Device Select.
Luego vas a Device Family y ahi te salen monton de familas, de ahí seleccionas la familia PIC18F_K

Finalmente en Device seleccionas el PIC18F25K80

Saludos

elreypic

Gracias lo intentare nuevamente, ya hasta había desinstalado el programa, gracias.

Desconectado julio24

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2020, 23:40:16 »
Ya intente con dicho programa y al parecer no detecta el pic18f25k80, seleccione en configuracion buscar dispositivo de forma manual y no me sale ninguno de pic 18, alguna otra solución?

Luego vas a Device Family y ahi te salen monton de familas, de ahí seleccionas la familia PIC18F_K

Saludos

elreypic

Hola, apenas hoy me puse a ver lo de leer el código del PIC18F25K80 y pues basándome en esta imagen no me aparece en device family PIC18F_K80, y si selecciono alguna de las otras dos no aparece el PIC18F25K80, a que se debe esto? tengo la versión mas actual descargada de la pagina oficial, dejo una foto de mi problema, muchas gracias.

Desconectado julio24

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2020, 01:56:04 »

Saludos

elreypic

Hola, apenas hoy me puse a ver lo de leer el código del PIC18F25K80 y pues basándome en esta imagen no me aparece en device family PIC18F_K80, y si selecciono alguna de las otras dos no aparece el PIC18F25K80, a que se debe esto? tengo la versión mas actual descargada de la pagina oficial, dejo una foto de mi problema, muchas gracias.

Respondiendo mi propia duda, hay que descargar un archivo .dat, ese archivo se tiene que reemplazar en la ruta de instalación de PICkit3 Programmer, ahora si me sale en device family  PIC18F_K80 y en device ya me sale el PIC18F25K80, pero tengo otro problema, no reconoce el dispositivo, cual podrá ser el problema ahora? estoy suministrando bien la energía y todo esta correctamente conectado.  :? :?

Para quien tenga el problema de device family necesitan descargar PKPlusDeviceFile.dat, renombrarlo a PK2DeviceFile.dat y reemplazarlo en C:/Archivos de programa/Microchip/PICkit 3 v3.