Autor Tema: Programador Actualizado  (Leído 224 veces)

Desconectado Pinolillo16

• PIC18
Programador Actualizado
« en: 09 de Marzo de 2020, 04:38:53 »
Hola colegas, hace tiempo que arme el pickit 2. Funcionando bien, pero he visto en algunas placas de desarrollo y programadores solos con el pic18f25k50. Me gustaria saber si alguien puede compartir los diagramas para construir un programador con este micro, ya que le veo ventajas, al ser mas actual tenemos encapsulados mas pequeños y tambien son mas baratos los micros comparado al 18f2550.

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Programador Actualizado
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 07:10:30 »
Son compatibles pin a pin, no creo que debas cambiar nada. Mas que bits de configuracion y deshabilitar algun que otro modulo extra que posea estos nuevos.

Para asegurarte mas, deberias revisar si posee los mismos registros en los mismos lugares... Por si las dudas.. ya con eso seria bastante compatible.

Y lo que me parece ilogico es crear un Pickit 2 a estas alturas, Por que no ir a un Pickit mas nuevo?

Hablando de eso mire la pagina de Microchip y dice esto:

Shipments of the MPLAB® PICkit 4 In-Circuit Debugger were temporarily suspended due to the coronavirus shutdown in China. We expect them to resume in the next month. If you require an MPLAB debugger/programmer immediately, we are offering 50% off an MPLAB ICD 4 In-Circuit Debugger. Use code ICD4PROMO at checkout.

anything