Gracias Amigo por sus comentarios...
pero como accede a la Flash / ram del ds1307, no veo esa opción en el entorno de programa?
voy a ver la hoja tecnica del DS1207 a ver que dice, mientras hice una prueba en proteus, con la foto que mostre antes y da error..
igualmente pienso, que los despertadores con 7 seg, tengo un micro hondas, y varios electrodomesticos, cuando se corta la energia el reloj vuelve a 00, no debe ser muy simple!
Gracias continuo trabajando en ello.
Amigos buen dia,
estuve analizando y creo que hay un error...
interpreto lo siguuiente..
1- crear una rutina donde el pic pone el reloj en fecha / hora...
2- reprogramar, donde la rutina ahora debe compara los registros "variables" de eeprom pic con sram del reloj.
aqui es a donde veo un error, pues en mi caso no contemplo segundos, pero si pasa mas de 1 minut, ya va a encontrar diferencias, por otro lado segun las pruebas que hice, la primea instruccion para que funcione reloj, debe ser INICIALIZAR, si arrancas con leer o escribir, no se comunica con el relloj, con lo cual no puede comparar registros.
disculpen, no se si me explico...
hice diferentes pruebas inicializando directamente lectura del reloj y no me funciono, la pila y demas funcionan OK!, pues en las diferentes pruebas siempre comprobe que el reloj cambia sus datos, cuando le sacas la pila o el controlador envia la instruccion...
Gracias por la ayuda, sigo trabajando en el tema..