Hola Xenam,
Respecto a la exportación de los entornos. Esto se realiza desde el menú: ARCHIVO --> EXPORTAR IMAGEN --> TODO EL PROYECTO o ENTORNO ACTUAL.
Al realizar esta operación se te guarda, en el lugar donde indiques, los entornos en ficheros "xxxxx.wmf". Luego puedes abrir, por ejemplo el editor "WORD" e insertas las imágenes. Veras que salen muy pequeñas, para agrandarlas las vas seleccionado y las estiras hasta que se vean bien los datos de los bloques. Te paso un ejemplo para que veas como quedan. Si echas un vistazo a alguno de ellos, te darás cuenta porque es muy importante el tener una buena colocación de los bloques para que no quede el proyecto liado y pueda seguirse con facilidad.
Esto con respecto a la exportación de los entornos.
Respecto al proyecto: Pues como te he dicho, he procedido a exportar las imágenes de los dos proyectos el inicial y el actualizado. Me encuentro en el proceso de comparación para ver si me equivoque en la actualización de alguno de ellos. Como el proyecto es un poco largo me encuentro en este proceso. Me va a llevar un poco de tiempo, pero me he visto en la necesidad de informarte y contestar a tu respuesta.
Cuando acabe te informare del resultado.
F.