muy buena esa fuente y vale la pena repararla,
ante de todo Manolo, para hacer pruebas y buscar componente en corto Utiliza una Lampara standard de 50 a 100 Vatio y la conecta en Serie con el Cable de entrada de corriente.. nunca pruebe en directo aparato que ya han quemado un Fusible porque es logico que se va quemar otras vez, y hay que buscar la causa de eso,,,
y como dice el Amigo Eduardo2 comprobar componente Diodos,transistores Mosfet etc que esten en lado primario y luego el secundario, yo sacaria los Condensadores Electrolitico Grande que estan en el Secundario y si estan bien hacer los mismo con el secundario, me imagino que tiene un Driver para los mosfet, yo sacaria los mosfet fuera y si esta todos bien lo que te comente arriba, conectar en cable de entrada con la lampara y medir en frecuencia los pines que van al Gate de los mosfet pero ante los pines de alimentacion de IC driver de los Mosfet.
aqui te pongo el datasheet del Thermistor SL 15 es un proctetor de circuito, para probar la fuente no lo necesita si sique los paso que te digo con la lampara..
https://eu.mouser.com/datasheet/2/600/SL154R008-276380.pdfluego comenta y seguimos
un Saludo