Hola, no entiendo muy bien el problema, pero lo que si te recomiendo es no usar 'goto' en lenguaje C.
Me parece la eterna chorrada, llevo leyendo lo mismo desde que empece a programar, es un debate que no tiene fin, unos lo consideran dañino y otros esencial, pero al final me parece una cuestion de simple estetica porque no he visto jamas ni un solo error por usar goto en C.
Solo hace daño a la vista, pero si esta implementado es completamente funcional, es mas, la sencillez de usar goto en C es su caracteristica principal con respecto a saltar a otras partes sin goto.
Me he pasado de Basic a C hace cierto tiempo porque Basic esta mas muerto que el sumerio, pero he transformado programas de Pascal a Basic y sobre todo de C a Basic desde que me visto solo y jamas he visto que cause error alguno usar goto, ni en Basic, ni en C ni en Pascal, si alguien puede mostrarme que problemas conlleva usar goto en C que me lo diga porque yo no soy capaz a ver que problemas causa, todo lo contrario, lo encuentro muy util.