Autor Tema: programador xpress de las tarjetas curiosity  (Leído 24044 veces)

Desconectado uZYNQ

• PIC16
Re:programador xpress de las tarjetas curiosity
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2023, 11:10:17 »
al parecer por defecto esta activado

1.3.2.1 Single-Supply ICSP Programming
The LVP bit enables single-supply (low-voltage) ICSP programming.
The LVP bit defaults to a ‘1’ (enabled) from the factory.

hay que probar

Si viene por defecto de fabrica en bajo voltaje para poder programar el micro.

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2023, 14:00:11 »
¿Cuál es la ventaja de programarlo en "alto voltaje"?

Código: HTML5
  1. The High-Voltage ICSP mode is always available, regardless of the state of the LVP bit, by applying VIHH
  2. to the MCLR/VPP pin.
  3. 2: While in Low-Voltage ICSP mode, MCLR is always enabled, regardless of the MCLRE bit, and the port
  4. pin can no longer be used as a general purpose input.

que ganas el pin 1 VPP /MCLR/RE3 y puedes usar RE3
no veo nada mas .

Desconectado tsu_electronica

• PIC18
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2023, 03:23:48 »
bueno actualizo, encontré en videos del canal del amigo Carlos ql una versión no se si el la construyo, pero yo pienso que si, de la tarjeta que estamos hablando y muy estable y funcional, chacando en las otras tarjetas comparando los programadores depuradores llevan el pic18f25k50, el pic16f1454, y el SAMD21E18A que programan y depuran en la tarjeta que lleva el pic18f57q84 y que en la guía de la tarjeta hay si nos indica que puedo usar el programador y depurador para programar otros pics ya seria probarlo en otros micros y para rematar dando de vueltas en la red encontré esta pagina http://openprog.altervista.org/ con este proyecto de un programador y se ve que ya tiene su tiempo y usa un 18f2550 que también también programa a parte de pics los avrs y también se puede comunicar por 12c y bueno me parece bueno y que en su ultima actualizacion apenas en este mes de febrero hizo y es que ya usa el pic18f25k50 como en las tarjetas y si ven el circuito solo le faltaría la comunicación serie con el mismo programador y arrastrar y soltar como en las curiosity me parece bueno el proyecto y con ese programador si se pueden programar varios micros, vamos a probarlo y creo que con esto seria lo que buscaba si tengo algo mas que compartir con este tema lo vuelvo actualizar y gracias por sus comentarios y tiempo de leer  :-/

anything