Buenas noches , llego a este foro con la ilusión y la motivación de que encontrar con personas que me van a ayudar en este mundo fascinantes de los microcontroladores se que al principio de cada emprender no es fácil pero se que obtendré personas que me guiaran en este foro , me motivo por estar acá es para aprender acerca de los microcontroladores , que hay que saber de ellos y como se programa para llegar a hacer un experto en la materia para poder brindarle soluciones a cualquier que lo dese
Deberías indicar cuanto sabes y cuál es tu experiencia en electrónica (analógica y digital), programación, conceptos de sistemas automáticos, etc.
Muchas personas quieren ir de A hacia Z sin pasar por las demás letras, y eso provoca problemas.
Alguien te puede recomendar alguna herramienta, por ejemplo muchos optan por Arduino, que puede ser una buen inicio para aprender muchos conceptos básicos, pero cuando sales al mundo laboral, te topas con otras cosas muchas veces más complejas.
Personalmente, la forma de aprender algo es realizar un proyecto, y no me refiero a algo simple como encender y apagar un led, tampoco debe ser algo complejo, debes empezar poco a poco hasta alcanzar la meta.