Hola a todos, Recientemente he querido introducir en el pic18f2550 y ...4550 un programa que encienda y apague un led. Retomando este tema y recuerdo que primero antes cuando tenia W7-32 .Pregrababa el pic con un programador y le cargaba el Bootloader para 4Mhz/8Mhz ... y luego al conectar el circuito con el pic por USB ,windows lo reconocía y con el programa MikroBootloader USB HID ,le carga el programa para que hiciera por ejemplo encender y apagar un led.
Pues ahora con windows 10 si conecto el circuito con el pic previo cargado el bootloader ,no se entera de que lo tengo conectado al puerto USB , lo he probado con los distintos puertos del ordenador y no se entera y el programa Mikrobootloader USB HID ni se entera no lo ve.
He estado buscando información y se que en w10 da problemas y realmente no funciona , prove con unos drivers antiguos de la época del w7.Pero W10 se me bloqueo y me dejo de funcionar el teclado y raton inalámbrico. Tuve revertir y desisntalar esos drivers que tampoco detectaban el pic.
Estoy desesperado porque ya no se que hacer , he estado revisando algunos post en este foro sobre bootloader pero son para W7 o XP he incluso utilizando el compilador CCS , tampoco se entera y me interesaría mucho poder hacerlo funcionar en w10 para poder aplicarlo a futuros proyectos .
Espero que alguien me puedo echar una mano . Gracias.