Hola ,si te contara .
Cuando recibo el ultimo pos tu yo y me dices que suba la resistencia a 470 k cmo en ese momento no tenia le puse una de 390k y un condensador electrolitico de 10 mf y dije lo mas que puede pasar es que reviente todo este tinglado, pues cual fue mi sospresa que funciono y tantas veces le daba al pulsador hacia la llamada y sonaba el telefono ,si no le di 40 veces poco falto.
Bueno me decido a incorporarle el detector de tonos "cmx673",despues de conectarlo de varias posiciones y no detectarme tono alguno decido quitarlo y montarlo de nuevo pasito a pasito ,SOSPRESA me da por probar el circuito con el detector de tonos quitado y ya no funciona ni de coña y hasta hoy.
Asi que cansado de tanta cosa rara me decido por hacerlo de otra forma y he encontrado un hibrido que esta bastante bien el unico problema que estoy viendo es que no se como sacar los valores de los pocos componentes que hay que conectar al hibrido ,pues me dice que utilize los valores de la tabla del datasheet para europa ctr21 y en la tabla solo viene "TBA" el hibrido es el "AG2120",no se si tu prodrias ayudarme en eso de todas las formas te envio el datasheet y que tambien le sirva a otras personas interesadas por el tema de la telefonia.
Tambien he consegido el "MT8888" que me sirve tanto para codificar dtmf y descodificar cuando me llega una llamada .
UN SALUDO