Holaaaaaaaa:
Pensé que era mejor continuar este hilo, que abrir otro nuevo con más de lo mismo.
Bueno para todas esas personas que buscan un ejemplo, un ejemplo para entender, aquí les muestro uno.
Lo realizo el
Sr. Paliztroquez, Gracias por tu ejemplo, con todo mi respeto y compañerismo, muchas gracias.
Ejemplo PaliztroquezBasado en este ejemplo. Me tomé la libertad de modificar algunas cosas, pero la idea principal ya saben de quien es.
Debo decir que esta trabajando bien, y lo comenté por varias partes, para aquellos que no entendemos mucho.
Basado en un monitor de LPT que publiqué aquí:
LPT monitor lo hice hace como 2 años atrás, me tomó 3 días realizarlo.
Decidí hacer algo parecido. Este me tomó casi 4 días, se me complicó en algunas partes pero aquí está:
RS232Monitor falta implementar la parte de com3 pero no es tan importante para comenzar.
Una nota fuera del contexto: Para los nuevos en programación, trata de aprender a utilizar lo que llaman funciones
y subrutinas. Te hará más divertida la forma de programar. Igual en asembler con los pic (o cualquier lenguaje) ,
trata de efectuar tantos CALL y MACROS como puedas, llénate de esas pequeñas Subrutinas , Funciones y Macros
que te facilita la tediosa tarea de programar. No hagas código tipo espaguetti, o tipo churro como le digo yo.
Espero entiendas lo que escribo.
Recuerde que yo estudié electrónica, no programación. Hay personas como yo, que entienden más con un ejemplo que leyendo.
Ahora, el ejemplo más la lectura me da el poder para terminar.
Vean que lo finalicé sin hacer una pregunta en el foro. Pero me metí en la lectura, como un pedazo de animal hasta
que lo logré.
Se les quiere, con todo respeto su amigo IAO....
Bye('_').