Autor Tema: textbox, impresion de caracteres  (Leído 2245 veces)

Desconectado karen81

• PIC10
  • *
textbox, impresion de caracteres
« en: 25 de Febrero de 2006, 18:01:00 »
GiñoEstoy haciendo un codificador por lo que el resultado obtenido son todo tipo de caracteres, el pic envia el dato y lo recibo por el puerto serial por ejemplo recibo el resultado en hexadecimal tengo "63094366" que traducido en ascii da "c(TAB)Cf", en el textbox se presenta "c CF"
 en otra parte del proceso obtengo en hexadecimal "41007A3E" que traducido en ascii da "A(null)z>" al poner el puntero del raton encima de la variable aparece asi "A(aqui un cuadro)z>" pero al presentarse en el textbox ya solo parece la "A"  

Es decir, en ambos casos se ejecuta la funcion, en la primera se da un TAB y en la otra esa funcion NULL borra los otros caracteres, ¿habra algo para que esto no ocurra?, porque el tab no seria mucho problema, el problema es ese null que me borra los otros caracteres.  

cualquier ayuda sera bienvenida GRACIAS  Helado

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
RE: textbox, impresion de caracteres
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2006, 16:31:00 »
Hola. Eso es logico que te suceda porque estas "jugando" con el ASCII. Y en el ASCII ciertos caracteres son no representables, y otros ejecutan acciones, como es en tu caso el 0x00 del ASCII.

¿Por que deseas que salgan representados todos los caracteres? Explica un poco que es lo que deseas,y  por ahi podamos darte una solucion alternativa. Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado karen81

• PIC10
  • *
RE: textbox, impresion de caracteres
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 15:52:00 »
la cosa es mostrar como quedan modificados las palabras al codificarlas, por eso me interesa que se muestren todos los caracteres imprimibles posibles

anything