Gracias LordLafebre
Te comento mi proyecto.
Tengo un pic 16F876, al cual conecte 4 sensores de presion diferencial. REcibo los datos a 8 bits, les realizo una comparacion contra un registro que tiene el valor patron para cada uno, y los envio por rs232, con un intervalo de 1 segundo entre cada dato.
El programa esta hecho con el Niple, y todo eso funciona barbaro, porque use otro programa para recibir los datos, y los recibo bien.
Ahora quiero personalizar la recepcion de los datos, para lo cual hice un form, en el cual tengo 4 text box y una ventana de grafico. En cada textbox quiero recibir el dato, visualizarlo ahi y graficarlo en funcion del tiempo.
Por supuesto, recien estoy empezando, y con el ejemplo que vos me pusiste unos post antes, puedo recibir y enviar bien, pero ahi me quede.
De todos modos, ahora consegui un manual gigantezco de Visual Basic (creo que este fin de semana me la paso leyendo

)y un amigo me mando el codigo de un programa funcionando, asi que voy a estudiar todo en detalle.
De mas esta decir que en lo que puedas ayudarme, te lo voy a agradecer muchisimo.
De paso, queria preguntarte, de donde sale tu nick? Nunca lo escuche antes.
Mil gracias nuevamente, hasta la proxima y que disfrutes tus vacaciones.
Saludos
dario