Holas a todos, tengo algunas novedades que comentar.. despues de tantos preparativos, lecturas y miniexperiencias, pude realizar por fin el proyecto de la pagina que pongo a continuacion:
http://www.eletronica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=86 Ahi esta el conexionado del LCD y 2 codigos fuentes de programas que supuestamente manejan el display... hice la fuente de alimentacion tal como ahi se especifica y esta funciona bien, entrega los 3.2v para alimentar el LCD... lo malo es que compile los 2 programas y los probe uno por uno despues de hacer la placa para el LCD.. el resultado fue malo, el LCD no hizo ni chispitas

... probablemente no este todo servido en esa web, probe el LCD en el fon para saber si funcionaba, por precaucion, y este funciona perfecto... solo me queda pensar que los codigos dispuestos en esa pagina no estan 100% funcional y que la foto tomada como muestra del resultado final es el resultado de un codigo que en realidad no se dio a conocer

... me pondre en campaña para crear mi propio codigo, les pido todo tipo de ayuda que puedan otorgar, prometo que al finalizar el code sera distribuido libremente a los 4 vientos... Bueno, espero no haberlos mareado con tantos caracteres y que alguien me comente como le ha ido con el manejo de este tan pequenio pero problematico display

... Un abrazo desde Mis pagos y un deseo de felicidad y prosperidad para este nuevo año que comenzaremos en pocos dias. Gracias por leerme.