Autor Tema: decodificar um3750 con pic  (Leído 1951 veces)

Desconectado pablex70

• PIC10
  • *
decodificar um3750 con pic
« en: 03 de Agosto de 2005, 16:51:00 »
Hola a todos quisiera saber si alguien tiene un programa para decodificar el integrado UM3750 es un decodificador esos q se usan en varios llaveros de alarma de auto o casa quisiera poder con el pic decodificar 2 o mas codigos de este integrado Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria rotundamente.
porfavor ayudenmen
graciasEnfurruñado

Desconectado carlyvalente

• PIC16
RE: decodificar um3750 con pic
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2005, 03:15:00 »
Ay ! como me he reido cuando leí "rotundamente" jajajjajaa Muchas risas

Escucha:
Seguramente no tendrás un osciloscopio digital esa sería la mejor manera de ver que envia el um3750 por cada pulso.
Mírate la hoja de datos del UM, son 12 bits ya que lleva 12 llaves on/off. Revisa el circuito y descubre cuales son las patas que están a positivo o a masa. Así descubrirás que paquete de 12 bits envía.
No recuerdo si el UM internamente codifica en manchester también, pero creo que no.
En realidad no entiendo que quieres conseguir...
Leer sin necesidad de abrir el llavero? Necesitaras un módulo receptor de RF o infrarrojo , dependiendo de como emita su código y entonces si, un pic con un programa decodificador, que lo guarde en su eprom ... y luego?
Copiar el código de un UM? No es necesario, ya que abriéndolo y mirando que patas tiene a + y masa es suficiente.

Acláranos un poco más que deseas hacer y vemos si te podemos hacer rotundamente felíz (es bromita Sonrisa)

anything