Me meo de risa con los comentarios k haceis, es literal, no es que me burle ni mucho menos, simplemente me parecen geniales las comparaciones graciosas que haceis, en serio. Sois la leche. jejjeje
Ahora ya en tono serio, eso de "cortar un fuse" eso si k es para mearse y de verdad. Kien dice eso de cortar un fuse.... mira de una fuente de alimentacion o de algo en SMD... vale, pero no me jodáis, que ni con un microscopio de barrido vas a identificar lo que es un fuse. Al que quiera le presto los apuntes de una asignatura de la carrera llamada "Circuitos Integrados", y el nombre bien dice de que trata. Los CI, como son los PIC estan desarrollados en un matriz a nivel de micras, y no es un transistor ni un fuse lo k se ve dentro, sino asociaciones de semiconductores P y N que son equivalentes a un Transistor o a una determinada resistencia (k al fin y al cabo tb se modela con un transistor).
Aun asi, aun en el supuesto de que pudieras taladrar el micro y llegar justo hasta el nivel de la matriz para poder verla con un mega-microscopios como el del nota de arriba (que no se lo hace precisamente con un bote de pringles como las antenitas wifi). Aun en ese supuesto.... CAMPEONES!!! si no tenéis el esquema de la matriz poco me parece que váis a identificar qué zona es cada componente.
Otra cosa es que se pueda con lo de exponer una/s pata/s a mas tension de lo nominal.... pero aun asi....Yo SI soy de los de "si no lo veo, no lo creo", pq asi es la ciencia (que no soy cientifico ni mucho menos), pero si crees en la ciencia.... y la electronica lo es.... hasta k no lo veas no lo creas... pq sino.... "oye mira que el PIC suma 2 y 2 no por la ALU, sino pq hay un chino dentro que cuenta los bits y luego los suma". No señores, por supuesto que si no lo veo no lo creo. Que se podrá, seguramente. Que sea viable para un aficionado o profesional (o usuario, llamadnos X), lo dudo y mucho.
Otra rectificacion, dentro de los CI no hay bit ni bytes ni 0s ni 1s, hay TRANSISTORES. Y los transistores tienen MODOS DE FUNCIONAMIENTO, y si t cargas un TR posiblemente el k va detras de este ya no ande, y luego el k le sigue y el otro y el otro....
Quien "abra" un CI esperndo encontrarse con una resistencia, un minitransistorcito chikitito chikitito, o un mini-fuse... que le heche una foto y nos la cualgue,... pq yo...HASTA K NO VEA , NO CREERÉ.
Que no se pique nadie. Saludos

PD-->Al final el LEIVE2 este....tira la piedra y esconde la mano. Macho di algo, aunk sea por lo menos k estás leyendo lo k ponemos.
PD2-->Eso es lo k pasa con los nuevos usuarios con 1 mensaje y una pregunta magica: k la sueltan esperando a k le des una respuesta magica, y como no la obtienen... no vuelven a aparecer, pq como no cuesta nada registrarse....
(Es un mero pensamiento, no me toméis por un mamon jejjeje)