Jajaja, Ricky, ahora somos los más malos del foro.
Durante un rato he estado pensando en si escribir el mensaje o no, porque he decidido cambiar. Llevo 522 mensajes en el foro diciendo estupideces y no quería hacer el 523, pero la fuerza de la costumbre me obliga a seguir diciendo estupideces. Qué le vamos a hacer.
Es más, lo que voy a hacer es buscarme un foro sobre gramática porque debo aprender bastante todavía. La última vez que miré el diccionario de sinónimos de la Real Academia Española de la Lengua, decía que, en su segunda acepción, la palabra suscribir es equivalente a las palabras adherirse, respaldar, acceder, consentir, convenir. Es más, aparecía el significado de esta acepción: "Alude, generalmente, a lo que surge de la forma de pensar, las opiniones, etc.: "suscribo lo dicho en mi último libro)".
En fin, que gracias a tu mensaje Alequis (lástima que no puedas leer este agradecimiento porque has manifestado que no lo leerías), también he decidido buscar un foro de ortografía y otro de mecanografía, no sea que la próxima vez que escriba un mensaje me pase lo mismo que a mi amigo Ricky y se me cuele una palabra, u obvie una tilde.
No alargo más mi mensaje. Ya he aprendido bastante hoy.