hola a todos ....
ya estoy de regreso con los resultados que tengo, por cierto me tarde un poco porque tube situaciones que resolver, pero siguiendo con el tema ya arme mi teclado y estoy mejorando el esquematico ... pues e estado programas para los PCB y encontre varios el que siento que esta bueno es el
ALTIUM DESIGNER y tengo los DVDs de la version
6.9 y la
7.0 esta super buena ....
ahorita estoy en el proceso de montaje y uno de los problemas que me enfrente fue que el quemador del PIC 16F877 que utilice fue el
TE-20se v2, y no me funciono porque no me daba los voltajes que nesitaba y busque en todo internet y no encontraba mas que solo para el PIC 16F84A. pero ya eso fue resuelto .....
otro problema que tube fue la creacion de los PCB impresos y planchados a la placa de cobre, por qie no tengo un impresor lacer

, pero lo que me toco hacer fue comprar un plumon permanente de punta fina para poder hacer las pistas solo que con este metodo como sabran hay que tener mucha paciencia ....
pero ya todo esta quedando en su lugar pronto comenzare a publicar las imagenes que tengo trate de tomar fotos paso a paso de la contrucción espro poder hacer todo esto el lunes temprano !!!
hasta entonces saludo