Autor Tema: Sistema de Seguridad con un PIC  (Leído 70486 veces)

Desconectado AJ267

• PIC12
  • **
Re: Sistema de Seguridad con un PIC
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:31:34 »
hola a todos ....

ya estoy de regreso con los resultados que tengo, por cierto me tarde un poco porque tube situaciones que resolver, pero siguiendo con el tema ya arme mi teclado y estoy mejorando el esquematico ... pues e estado programas para los PCB y encontre varios el que siento que esta bueno es el ALTIUM DESIGNER y tengo los DVDs de la version 6.9 y la 7.0 esta super buena ....

ahorita estoy en el proceso de montaje y uno de los problemas que me enfrente fue que el quemador del PIC 16F877 que utilice fue el TE-20se v2, y no me funciono porque no me daba los voltajes que nesitaba y busque en todo internet y no encontraba mas que solo para el PIC 16F84A. pero ya eso fue resuelto .....

otro problema que tube fue la creacion de los PCB impresos y planchados a la placa de cobre, por qie no tengo un impresor lacer  :(, pero lo que me toco hacer fue comprar un plumon permanente de punta fina para poder hacer las pistas solo que con este metodo como sabran hay que tener mucha paciencia ....

pero ya todo esta quedando en su lugar pronto comenzare a publicar las imagenes que tengo trate de tomar fotos  paso a paso de la contrucción espro poder hacer todo esto el lunes temprano !!!

hasta entonces saludo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 17:48:47 por AJ267 »

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Sistema de Seguridad con un PIC
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:45:06 »
Hola AJ267

Por aca te esperamos con esos buenos resultados!!

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado JuanM2002

• PIC10
  • *
Re:Sistema de Seguridad con un PIC
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2020, 23:30:20 »
hola a todos soy novato en esto y es mi primer tema y me preguntaba si me podían ayudar a hacer un proyecto:

Un sistema de clave similar al de CHEVYSTAR, esto es utilizando 3 pulsadores, un
led rojo y un relé de 12 voltios, si la clave 1223 es presionada correctamente activa el
relé, caso contrario se enciende el led rojo por 2 segundos indicando que falló la clave,
después de 3 intentos fallidos, el sistema debe bloquearse por 1 minuto, transcurrido ese
tiempo puede volver a intentar nuevamente.

esto es el proyecto que quiero desarrollar y me pregunto si es posible hacer lo no encuentro mucha información de como hacer algo así

de atemano muchas gracias

anything